martes, 9 de julio de 2013

Pure woman by Roberto Verino

Ya sabéis todas que me pierden las fragancias, aunque confieso que las fragancias de primavera-verano son las que más me gustan, probablemente porque en ellas predominan las notas florales, mis preferidas



Al principio de esta temporada descubrí Pure woman de Roberto Verino, la versión femenina de Pure, de la que ya os hablé el año pasado con motivo de su lanzamiento 

Una de las primeras cosas que me llamó la atención de esta fragancia, fue su estuche, un frasco esférico plano, muy elegrante y sobrio, que liga a la perfección con la fragancia que contiene

Respecto a la fragancia, confieso que me chifla, este tipo de fragancias florales-verdes son de mis favoritas ahora que el calor aprieta, ahora dejo un poquito de lado las fragancias más intensas



Esta fragancia me gusta especialmente, ya que adoro el olor a mimosa y a hojas de violeta, para mí son una apuesta seguro en cuanto a perfumes se refiere, una fragancia con estas notas me va a gustar siempre

Y tú, ¿has probado ya Pure woman? ¿qué te parece su aroma?

5 comentarios:

  1. No la he olido, pero después de leer tu artículo tengo que hacerlo!!! Me encantan las fragancias, son debilidad.

    Buenos días Secret Adict@s,

    ¿Qué tal el fin de semana? Para comenzar bien la semana que mejor manera que disfrutar de una artículo de belleza. Aquí os lo dejo :).

    Un besito y feliz semana!!!
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. No la he olido,pero pienso pedir una muestra!!!

    ResponderEliminar
  3. No la he olído pero ya tengo ganas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues no la he olido, pero creo que podría gustarme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena