domingo, 12 de mayo de 2013

Hawaiian Tropic Silk Hydratation

Ya he comentado en numerosas ocasiones que son una fanática en los olores en productos cosméticos, si un producto me gusta como huele ya tiene el 50% ganado conmigo, así que, todas las que conozcáis los solares de Hawaiian Tropic ya os podéis imaginar que desde siempre me han chiflado, porque si algo les caracteriza es su fragancia a coco, piña colada y cockteles tropiales... ummmm ¡¡deliciosos!!



Silk Hydratation es el último lanzamiento de la firma, un protector solar con cintas de seda hidratantes. Estas cintas de seda nos ayudan a mantener 12 horas de hidratación continua, a suavizar y dejar ese aspecto terso en nuestra piel evitando la desagradable sensación de sequedad que a veces aparece después de exponernos al sol. Todo ello con un delicioso aroma tropical que nos teletransporta a playas paradisíacas

Para cubrir nuestras necesidades Silk Hydratation está disponible con SFP 50, 30 y 15 que nos protegen de los rayos UVA y UVB además a un precio tan apetecible como su olor, entre 12 y 13€



La otra novedad de Hawaiian Tropic para este veranito es el Dry Spray Oil, un aceite seco, que se absorbe casi instantáneamente y que al igual que Silk Hydratation nos deja un delicioso olor en nuestra piel






Yo estoy deseando ya que abran la piscina de casa para empezar a utilizar Silk Hydratation, cerrar los ojos e imaginarme en alguna playa perdida de Isla Mauricio tomando un daiquiri....


10 comentarios:

  1. Hola!! Me gustan muchísimo los productos de esta marca, son el verano para mí jeje. Como explicas, huelen genial, y cumplen su función.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos productos por el olorrrr, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Nos lo he probado, pero me lo anotaré :). Estoy de sorteo, si quieres pásate.

    Aprovecho para comentarte que estoy de sorteo, si quieres pásate.

    Un besito
    Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
  5. Es una buena marca y nada más verlo sabemos que llegó el veranito
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!! Nunca he probado los bronceadores de ésta marca pero sí los había olido pero éste verano caen seguro.
    Mil gracias por la recomendación.
    Un besito grande y feliz finde bonita

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probar esta marca, creo que este verano lo voy a probar si o si!

    muchas gracias
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es muy buena.Yo me cogi del mercadona dos tarricos pequeños del primero que muestras en el post y huele super bien!! lo unico que la proteccion es de 15 pero bueno para los dias asi que sales hacer mandaos y eso,puede ir genial.

    Besicos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena