martes, 23 de abril de 2013

GelLack el esmaltado semipermanente en casa

El esmaltado semipermanente ha sido un invento que ha revolucionado el mundo de la cosmética, ya que es fantástico hacerse la manicura y tener unas manos perfectas durante unas 3 semanas.

Pues ahora la firma de cosmética Beter ha dado un paso más poniéndonos la manicura semipermanten en casa con GelLack



Gracias a GelLack  podemos hacernos nosotras mismas una manicura en casa de una forma muy sencilla, lucir las manos impecables durante aproximadamente unas 3 semanas y luego retirárnosla nosotras mismas en casa. Fantástico, ¿verdad?

Hacernos la manicura con GelLack en casa es muy sencillo. En primer lugar tenemos que retirar el esmalte, limar y retirar las cutículas, como haríamos con cualquier manicura.

Posterioremente debemos limpiar la uña con un algodón impregnado en un producto que nos viene incluido en el kit, Cleanser

Una vez tengamos la uña limpia aplicamos como base el producto Step 2 que también nos viene incluido en el kit, y secamos durante 30 segundos bajo la lámpara led


A continuación aplicamos el color elegido, de entre la gama de colores disponibles, aplicamos una capa, la dejamos secar 30 segundos bajo la lámpara, y repetimos el procedimiento.

Los colores no están incluidos en el set, de este modo cada una puede elegir el color que más la gusta. Yo he he elegido un tono rojo, que es todo un clásico



Para finalizar, aplicamos el Step 4 incluído en el pack, un top coat para darle a nuestra manicura el toque final, y de nuevo dejamos secar bajo la lámpara 30 segundos

Y ya tenemos casi lista nuestra manicura semipermanente, ahora para terminar limpiamos de nuevo la uña con el Cleanser que hemos utilizado en el paso 1 para eliminar los restos pegajosos que dejan los esmaltes al ser secados bajo lámpara

Et voilá, ya podéis lucir unas manos estupendas durante varias semanas.

En este vídeo podéis ver todo lo que yo os he explicado



¿Qué os ha parecido GelLack de Beter? Fabuloso, ¿no?

8 comentarios:

  1. hola preciosa, en mi lista de deseos tengo este pack apuntado, muy bonito el color que escogiste...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo un descubrimiento!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. A mi estos esmaltes me duran poco! besos

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, el otro dia estuve a punto de pedirlo a primor q esta muy bien de precio, al final terminaré comprandolo. muak

    ResponderEliminar
  5. jjjj yo es que me canso enseguida del mismo color, así que conmigo no hay negocio jjjjj
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!! Yo no suelo pintarme las uñas pero la verdad es que ésto me parece todo un invento y me ha encantado lo mismo me animo y todo jajaja!!!
    Un besito grande y feliz martes

    ResponderEliminar
  7. La verdad que el color esta precioso! te queda genial, a ver si pronto llega el sistema de esmaltado semi permanente a Chile jeejejeejejje en Casa! un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena