domingo, 24 de marzo de 2013

Nuevas Brochas de Make Up For Ever

Ya sabemos de sobra que para conseguir un buen look de maquillaje, las brochas que utilizamos son importantísimas, por eso es conveniente hacernos con unas brochas y pinceles de calidad, en mi opinión, es una buena inversión



Casi todas las firmas de maquillaje nos ofrecen unas brochas y pinceles estupendos, tenemos un amplio abanico de opciones para todas las necesidades y para todos los bolsillos

En esta ocasión os quiero presentar el nuevo lanzamiento de Make Up For Ever, una colección de 76 brochas y pinceles, que por ahora sólo nos llegarán a España 40, todas ellas elaboradas 100% con fibras sintéticas libres de crueldad animal



Tenemos brochas para rostro, ojos y labios, yo ya le he echado el ojo a alguna y seguramente en breve me haga con el pincel para el eye liner en gel



¿Tú crees que las brochas y pinceles son esenciales para un buen look? ¿Qué te parece esta colección de Make Up For Ever?

6 comentarios:

  1. Pienso como tu,tienes que invertir en brochas.Hay una diferencia terrible,entre unas buenas y las baratitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! Las brochas son básicas para un ben maquillaje pero también si tienes buenas brochas y no sabes maquillar no vale de nada! besos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, tienen muy buena pinta las brochas, está claro que si son de buena calidad es mejor que si no lo son pero también estoy de acuerdo con Aydita, que si no sabes usarlas, de poco te sirven, pero le digo que hay que practicar y mucho, yo también tengo que hacerlo, je,je,je...gracias por compartir...buen resto del fin de semana y a ponerme al día..besos

    ResponderEliminar
  4. Sí que hay que invertir, sí. Ayer en un concierto me encontré con chicas que necesitaban ayuda para el maquillaje, hice dos looks de ojos con una brocha malísima que venía en una paletita de sombras, y la verdad es que noté que para trabajar las sombras era HORRIBLE, pero como dice Aydita, le das un set de brochas a estas chicas y tampoco logran nada...

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!!
    Por supuesto que hay que invertir en unas buenas brochas para poder hacernos un buen maquillaje y encima hasta ahorramos producto porque empleando brochas de mala calidad aparte de mala aplicación desperdiciamos producto.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  6. bueno yo la verdad es que considero que las brochas tienen que ser bueenas pero la verdad que tengo algunas no muy caras y muy buenas por que las de zoeva me encantan y tiene un buen precio creo que teniendo maña no hace falta gastarse 50 euros en una brocha de maquillaje. por ejemplo a mi la yaiyo no me termina de gustar mucho me parece infinitamente mejor para los coloretes pigmentados la de real tecnique bluch y cuesta tres veces menos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena