miércoles, 16 de enero de 2013

Illumina de Wella

Hace unos días os hablaba de las novedades de Procter & Gamble, y entre ellas Illumina, la nueva coloración de Wella


Unos días antes de navidad tuve ocasión de acudir a Jotaeme Estilistas, donde probé en mi propio cabello si Illumina verdaderamente dejaba el cabello, haciendo honor a su nombre, iluminado con un brillo natural

Para aportar ese brillo al cabello Illumina contiene unas micropartículas que reducen el daño que sufre la cutícula durante la coloración del cabello, con lo que nuestro pelo, gracias a estas micropartículas refleja la luz que recibe, dándole un aspecto de cabello sano y muuuy suave

Desde el momento que salí de la peluquería todos los comentarios que me hacían sobre mi pelo hacían referencia a lo natural que me habían quedado las mechas esta vez, y es cierto, es algo que yo misma vi nada más terminar, cuando me vi ante el espejo, mis mechas estaban diferentes a otras ocasiones, mucho más naturales



Después de haberlo probado en mí misma, os recomiendo a todas probar Illumina, estoy segura de que no sólo  no os va a decepcionar, sino que os va encantar. Yo desde luego pienso repetir

Además de que el color me encantó, el trato de Josué fue maravilloso, no se puede ser más agradable. Normalmente soy un poco reacia a dejar que nadie que no sea mi peluquera de toda la vida me toque el pelo, pero Josué desde el primer momento me dio toda la confianza del mundo, además de ser encantador. Si queréis pasaros a conocerle, le podéis encontrar en Jotaeme Estilistas, en la calle Capitán Blanco Argibay, 87 en Madrid

6 comentarios:

  1. Hola Elena! Te quedó el pelo precioso me ha encantado.Gracias por la recomendación.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué bonito cabello te quedó, tanto el color como el brillo...gracias por compartir tu experiencia y besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te queda brillante!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Pelazo!!! te ha crecido mucho! muy bonito el color.

    besos,

    ResponderEliminar
  5. Pero que pelo tan bonito!!! pues tomo nota ya que mi pelo últimamente esta algo apagado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena