martes, 25 de septiembre de 2012

La jungla de Dior

La propuesta de Dior para está temporada está inspirada en la jungla, cocodrilos, leopardos, y demás fieras; dotando nuestros looks de esa sofisticada elegancia de los felinos



Reconozco que no soy muy fan del animal print, aunque con discrección y combinadolo con tonos dorados, no me disgusta tanto

La colección entera me parece divina, pero la Golden Jungle Palette me cautivó desde el primer momento que la ví, me parece preciosa, tan bonita que me va a dar mucha penita utilizarla. Está disponible en dos tonalidades, una en tonos verdes y otra en tonos marrones, y ambas vienen con un brillo de labios. ¿No me digáis que no es coqueta?



También podemos encontrar las sombras en el tradicional formato 5 Couleurs Designer Palettes y en 3 Couleurs Glow, que aunque son monísimas igualmente, me gusta más en estuche de las anteriores



El look propuesto por Dior, nos sugiere unas mejillas sonrojadas e iluminadas, con mucha luz, para ellos tenemos 2 tonos de blush. Mi favorito Sunkissed, un tono muy natural y muy favorecedor y Sugar Spice, un rosita más subido

Para cubrir nuestros labios tenemos 3 nuevos tonos de mis adorados Dior Addict Lipstck, un marrón con un toque dorado, Wild; un marrón un pelín rosado, Instinct; y mi favorito, un rojo intenso, Fatale; para sacar a relucir nuestro lado más salvaje

Y para terminar nuestro look salvaje tenemos las lacas de uñas. Amazon, un tono verde caqui y Bengal un color marrón. 



La joya de la corona son Golden Jungle Duo Dior Vernis, un tono dorado y otro verde caqui para crear en nuestras uñas un craquelado que nos recuerda a la piel del cocodrilo. Estas lacas es lo que menos me gusta de esta colección, ya que yo para las uñas soy bastante clásica; pero son unos colores muy bonitos aunque yo no me atreva con ellas.

Estoy segura de que esta colección no va a dejar a nadie indiferente, ¿no?

8 comentarios:

  1. Aunque los dorados se asocien a verano, en otoño quedan estupendos también! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantó la primera paleta de la colección en concreto, me parece preciosa :) Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, una colección muy otoñal y cuidada...me gusta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monísima es la paleta leoparda!
    Tienes razón, da pena meterle la zarpa jejeje
    Un besete,

    http://contandocositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta coleccion, es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta toda la colección, pero me quedo con la primera paletita con las sombras en forma de estampado de leopardo! Menuda cucada :)

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. son muy bonitas pero lo veo un poco soso en conjunto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena