domingo, 15 de julio de 2012

Weekly pics

El tiempo vuela, especialmente cuando te lo estás pasando bien, y eso es lo que me ha pasado a mí esta semana, se me ha pasado volando!!!


No podía empezar este post de otra forma, que con una foto de las majestuosas Cataratas del Niágara, son abslutamente impresionantes!! Aunque ya había estado aquí en otra ocasión, es de esas cosas que nunca dejan de impresionarte. Eso sí, si alguna estáis pensando en visitarlas, os aconsejo ir al lado Canadiense, es mucho más bonito.

El otro día fui a una cafetería a tomar un café y a robarles un poquito de wifi, estaba mirando las galletas, y el camarero, muy amable me explicó que PMS significa, pre menstrual syndrom... menudas risas que me eché con él, al final me invitó a una, y he de decir que estaban muy ricas, le prometí volver cuando llegara la ocasión para testar su efectividad jajaja

El viernes pedimos comida china, y aquí la comida de los chinos, no viene en esos tuppers blancos en los que nos la sirven en España, aquí viene en esas cajitas de cartón tan monas que estamos hartos de ver en las pelis, a mis estudiantes les hizo tanta gracia, que el lunes vamos a pedir comida china en clase para el lunch... otra de esas americanadas que a los españoles nos gustan tanto

El jueves tuvimos una excursión al National Museum of Play, un sitio chulísimo, para las que sois de Madrid, viene a ser una mezcla entre Microplix y Cosmo Caixa. Y yo disfruté como una enana haciéndome fotos con los personajes y en los decorados de Sesame Street... !qué recuerdos!

En la tienda de este museo me compré esto para ponerlo en la estantería de mi estudio. Es la palabra LOVE y debajo viene escrito "love is patient, love is kind... always protects, always trusts, always hopes...", no me puede gustar más mi souvenir

Y hasta aquí mi semana... la semana que viene os traeré fotos de Toronto  

8 comentarios:

  1. Qué guay las cataratas del Niágara! alguna vez iré! :D

    ResponderEliminar
  2. una semana estupendisima que has pasado!! y el souvenir ideal!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ostras, menuda semanita. Me he quedado prendada de las cataratas.

    ResponderEliminar
  4. Las cataratas son la leche!! me encanta tu semana! que bien estas disfrutando!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Que bonitas fotos!
    Pues si que es gracioso la manera de servir la comida china, es verdad que en las pelis estamos hartas de verlas y hace gracia verlas!
    Jajajaja que gracia lo de las galletas, si vas ya nos contarás la experiencia jejejeje, son enormes!!!
    Que bonito el souvenir, es precioso!

    disfruta
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. jejeje que bien lo estas pasando como me alegro, me huviera gustado ver las cajas de la comida

    ResponderEliminar
  7. Quiero comprobar la efectividad de esas cookies!!! que chulada... que envidia de semana...!!!

    Muuuua y sigue disfrutando así!!

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/wellcome-to-frikiland-ii.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena