miércoles, 11 de julio de 2012

Nivea Sun P&B piel protegida y cuidada este verano

A estas alturas del verano ya todas estamos superconcienciadas de que tenemos que cuidar nuestra piel y protegerla del peligro que suponen los rayos ultravioleta.


Porque una piel morena está genial, pero eso sí, cuidada; porque a estas alturas ya no es necesario elegir entre estar morena y tener la piel protegida

Uno de los últimos lanzamientos de Nivea es Nivea Sun P&B, una nueva línea de solares de protege y cuida nuestra piel, para que podamos lucir un bronceado saludable este verano

He tenido ocasión de probar esta nueva línea y en primer lugar lo que más me gustó fue su formato en spray; me encanta este tipo de formato, ya que hace más fácil su aplicación que la de los solares en crema

En segundo lugar me gustó mucho el tiempo que tarda en absorverse, si hay algo que no soporto son los solares que una vez aplicados se queda la piel blanquecina durante las horas que tarda en absorverse. Con Nivea Sun P&B no tengo ese problema, ya que su absorción es muy rápida, dejando una sensación muy ligera en la piel

También me llama la atención que contiene extracto de regaliz, que contribuye a activar la melanina, y por lo tanto a facilitarnos un bronceado rápido pero sin quemarnos, y por lo tanto, cuidando nuestra piel

Además de todo eso, tiene un delicioso perfume, que a mí me recuerda a la playa... y eso que todavía no la he catado este año 


Si quieres saber más sobre este nuevo lanzamiento de Nivea, en su web, además de encontrar más información sobre la línea, tienes la oportunidad de ganar uno de los 28 lotes de Nivea Sun o 3 cheques de 1.000 €  que sortean. Tan sólo tenéis que comprar algún producto Nivea Sun, guardar el ticket de compra y responder a un sencillo cuestionario antes del 31 de julio, y tendréis la oportunidad de haceros con alguno de estos premios
 
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

6 comentarios:

  1. Muy buneos protectores solares los de nivea, gracias por compartirlo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho este producto! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Nivea asi que no me decepcionaría su nueva línea.
    Por ahora estoy surtida de cremas para el solito pero apuntado queda que soy de "echarme" mucho jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues que guay no este nuevo lanzamiento!Temdre que pasarme por su web a ver si me toca algo jejej!

    Un beso y feliz día, Andrea

    ResponderEliminar
  5. ey esta muy bien no?? que chulo lo del estracto de regaliz. A mi nivea me gusta mucho, creo que es una buena marca Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena