lunes, 18 de junio de 2012

Weekly pics

Aquí estoy un domingo más, con mi weekly pics post, esta vez un poco más tarde de lo habitual

El pasado viernes acudí a la presentación, de la que sin duda será mi fragancia favorita este invierno, Alien Essence Absolute de Thierry Mugler, ya os hablaré de ella, porque esta fragancia merece un post propio, sólo os adelanto que es absolutamente fantástica

¿Quién dijo que en Madrid no había playa? Sí, sí que tenemos, o al menos el viernes gracias a Oenobiol tuvimos durante unas horas, y mirar qué camareros tenía el chirinquito de nuestra playa ;-)

Mi vecina y amiga que es una artistaza hace estos broches, este fue su regalo de fin de carrera, y no me pudo hacer más ilusión. Para mí esos pequeños detalles; que alguien use su tiempo en crear algo con sus propias manos sólo para mí tiene un valor increíble, y encima es una monada, ¿verdad?

Esto ha sido a lo que me he dedicado este fin de semana, a desconectar y a reírme mucho... necesitaba un fin de semana de no hacer absolutamente nada más que pasarlo bien, y lo mejor para eso es pasarlo con amigas, con ellas da igual donde estemos, pero las risas están aseguradas

El martes asistí a la presentación de Bella Aurora, una marca totalmente nueva para mí, y no me pudo gustar más, especialmente ver como se fabrica una crema, a grandes rasgos es como hacer mahonesa. Tuvimos la oportunidad de hacer nuestra propia crema hidratante personalizada... una auténtica gozada

El miércoles tuve mi último examen de la carrera. Este boli de Swarovski me lo regaló hace unos años uno de mis alumnos por navidad, desde entonces me ha acompañado en todos los exámenes que he hecho, y no me ha podido ir mejor, es mi "boli de la suerte" 

9 comentarios:

  1. ayyy como me hubiera gustado estar esta semana en las presentaciones chulas que habéis tenido... pero esta semana próxima me desquito ole ole!!!

    Enhorabuena por tu último examen, campeona!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada... felicitaciones, guapetona! Así me gusta, por la puerta grande... ;)
    Ya veo que has pasado una semana algo penosa... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa playa!!!!!!!!!!

    tenemos nuevo sorteo!!!!!!!!!!!!!
    http://theglowmua.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-vernaosummer-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. madre el chiquillo de la playa!!! y por fin el último examen! yuju!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! A disfrutar del verano, guapa. Te dejo enlace a mi sorteo de Clarins, es súper interesante porque aun somos poquitassss!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡ Qué interesante lo de la crema personalizada de Bella Aurora, a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy interesante lo de la crema personalizada de Bella Aurora



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena