jueves, 14 de junio de 2012

Sasha by Benefit, see and be seen

Ha llegado Sasha, la nueva inquilina de Crescent Row



Pero como decía Perales, ¿y quién es ella?. Sasha, es una chica que trabaja en una galería de arte, una chica muy explosiva, enérgica, moderna y atrevida... Sasha es somo cualquiera de nosotras en uno de esos días en que nos levantamos con ganas de comernos el mundo.

Esta fragancia, es otra de las "must" de este verano; sus notas son: absoluto de flor de naranjo, albaricoque y fresía rosa de salida; ylang ylang, peonía blanca y jazmín de corazón; ámbar, almizcle líquido y vainilla de fondo. Buena combinación ¿verdad?

A mi esta fragancia me gusta muchísmo, y como he dicho antes, es la que uso para eso días que quiero comerme el mundo; ¡¡me ha acompañado en todos mis examenes!!

Seguro que esta nueva inquilina de Crescent Row va a dar mucho que hablar... !!es una chica muy guerrera!!

¿Has conocido ya a Sasha? ¿qué te parece?  

11 comentarios:

  1. No la conocia pero seguro que me gustaria conocerla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Probé estos perfumes no hace mucho en el stand de Benefitsy los encontré un poco empalagosos... no me convencieron!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mira que Benefit no es de mis marcas preferidas pero esta fragancia , me temo que va a tener hueco en mi casita... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de oler estas fragancias! besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el envase, tengo curiosidad por saber como huele

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa me gusta el envase pero más que sea tu perfume de guerra para comerte el mundo y los exámenes te salgan bordados.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  7. No la he olido esta en particular pero me gusta mucho el frasco, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo una colonia de exámenes y de días importantes, ja, ja. (pensaba que era la única rarita)

    ResponderEliminar
  9. Yo sí que la he probado y puedo confirmar que es increíble... tiene un olor dulce y afrutado que me encanta!!!

    Os invito que conozcáis mi blog!!

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ay mira que me gusta el maquillaje de Benefit, pero con ls colonias... no.... no me acaban de gustar!!!

    ResponderEliminar
  11. Buena descripción; una fragancia para comerse el mundo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena