jueves, 19 de abril de 2012

Brozing Duo SPF 15 de Clarins

Donde quedará ya el bronceado del año pasado, ¿verdad?



Aunque con el tiempo que hace ahora como para pensar mucho en bronceado. Pero yo creo que este tiempo tan feísimo va a durar tan sólo unos días, así que habrá que ir pensando en sacar del armario la ropa de verano, los colores, el bikini, etc...

El invierno normalmente es sinónimo de palidez, ya que ese precioso tono bronceado nos va a abandonando según nos vamos poniendo ropa encima, ¿no os da a vosotras esa sensación?

Por suerte, para devolverle a nuestro rostro ese tonito bronceado tenemos a nuestro alcance los polvos bronceadores. 

Ya sabéis todas que yo no soy muy amiga de ellos, porque como soy muy blanquita, me veo con un color demasiado artificial, vamos que parezco la hermana pequeña de naranjito, así que, sólo los utilizo en pequeñas dosis para definir el rostro.

Clarins acaba de lanzar una versión de este producto que me encanta. Son unos polvos bronceadores duo, una parte es más mate, y la otra parte son unos polvos con partículas de nácar que nos aportan un brillo precioso a la piel.

Estos polvos están disponibles en tres tonos, y el que yo tengo es el tono más clarito, el light, que para mi piel clarita va perfecto, así que estoy redescubriendo los polvos bronceadores esta temporada.

Y vosotras ¿soléis utilizar polvos bronceadores?


12 comentarios:

  1. Yo siempre uso los polvos de Sol, da ese toque super chulo y bronceado! me gustan mucho y estos de Clarins tienen un tono perfecto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Me los estoy poniendo para el trabajo y quedan preciosos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. creo que estos serian los unicos bronceadores que compraria tienen un gran aspecto.

    se los vi a Miss potingues y me enamoraron...puede que pique con ellos jajajaj

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan tanto para dar un toque de buen color como para contornear un poco y estos son maravillosos!!!

    Besos Elena!!

    ResponderEliminar
  5. Son una chulada, pero como todo hay que saber ponerlos para no pasarse y que no se note la diferencia!!! Besiños!!

    ResponderEliminar
  6. no soy mucho de polvos por lo mismo que tú, soy muy blaquita y a la que me pongo algo un pcoo más oscuro parece que voy super maquillada y me da una imagen superartificial!! si los uso para remarcar los pomulos y disimular papada pero para poco más!

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probarlo, porque cómo no me ponga eso... una no cambia de color.

    ResponderEliminar
  8. Mmm, no uso polvos de sol quizá un poco de colorete por la zona de los pómulos y el puente de la nariz. El tono claro me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. estos polvos de sol de CLarins no los probé, pero ya te veré como te quedan cuando te vea, un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre uso polvos de sol, hasta en invierno,me encantan.
    Los míos se están agotando así que probare los que propones,que precio tienen,gracias y besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan los polvos bronceadores, bien usados claro, y en zonas concretas y difuminados. A mí Clarins me encanta!,

    Tengo duo bronceadores de Estee Lauder que son ideales!!!!.. pero no me importará lo más mínimo probar estos!!.

    Besitos guapetona! y gracias por dar a conocer tantas cositas!

    Silvia
    www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  12. @esther No estoy muy segura de su precio, pero creo que andan alrededor de 30€

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena