miércoles, 21 de marzo de 2012

Instan bucolique by Givenchy

Ya se empieza a notar la presencia de la primavera, y después del invierno tan duro que hemos tenido, seguro que os pasa como a mí, que estáis todas deseando cubriros de color.



Instan bucolique es la propuesta de Givenchy para esta primavera, una colección de lo más bucólica.

Los polvos compactos le Prisme Visage Bucolique, quizás sean una de las piezas estrella de la colección, unos polvos que a mí me tienen loca, dejan un acabado en la piel impresionante, aterciopelado y suave, dejando como resultado una piel de melocotón muy luminosa.

Los coloretes le Prisme Blush Bucolique, no se quedan atrás respecto a los polvos, ya que aportan un color muy intenso y fresco. Al principio el colorete rojo me dio un poco de respeto, pero se ha convertido en uno de mis básicos, porque aplicándolo con moderación, queda divino.

Para terminar con el look primaveral no nos podemos olvidar de los labios le rouge interdit y le gloss interdit nos dan ese toque necesario para terminar cualquier look. Le rouge interdit es un tono rojo intenso que a mí me parece perfecto para subir el ánimo, no sé a vosotras, pero yo cuando me veo con un buen rojo de labios siempre me animo, no hay mal día con una buen labial rojo cerca.

Respecto a le gloss interdit, a mí me ha dejado sin palabras. Normalmente no me gustan mucho los gloss porque apenas aportan color, pero en este caso es todo lo contrario, nos aporta un rojo muy intenso y duradero, que además es muy, muy hidratante, así os podéis imaginar lo adicta a él que me he vuelto.

Y vosotras, ¿habéis probado ya la nueva colección de Givenchy? Si tenéis ocasión acercaros a echarle un ojo, porque os aseguro que no nos dejará indiferentes.

12 comentarios:

  1. Me llama mucho esta colección¡¡¡ tiene unos tonos preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta colección me parece maravillosa de principio a fin, me tiene encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. es una colección preciosa!!! sus coloretes son ideales.
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan esos rojos en los labios.

    ResponderEliminar
  5. Es una colección preciosa! Ese colorete me trae por el camino de la amargura de verlo en tantos blogs, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La colección es preciosa y totalmente en tendencia con las tonalidades que se llevan esta primavera tan femenina, seductora y elegante.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Me tiene enamorada la colección. ^_^

    ResponderEliminar
  8. me pasa lo mismo me encanta esta nueva colección!!
    bess
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te haya encantado, este año han triunfado: a la calidad de la marca han añadido unos tonos y una presentación insuperables!BESOS!

    ResponderEliminar
  10. pues coincido con todas, me gusta el colorido y estoy deseando que llegue la primavera y si puedo probar algun producto...ya ni te cuento, intentare aunq sea q me regalen jijiji

    ResponderEliminar
  11. no he visto nada en directo pero por lo que he podido ojear por la red, no me extrañan nada tus opiniones

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero promete la verdad esta marca es de las mejores en cosmética para mi gusto claro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena