jueves, 30 de junio de 2011

Felices vacaciones

En unas horitas ya estaré metida en un avión rumbo a mi otra patria... durante un mes voy a cambiar los calores madrileños por el fresquito de Maryland; así que si veis esto un poco abandonado, no os asustéis que iré actualizando cuando tenga un ratillo... que no creo que sea mucho, porque durante el mes de julio estaré trabajando; me voy como group leader con un grupo de estudiantes que van a aprender inglés, así que es un trabajo 7D24H, pero espero sacar un ratillo para actualizar el blog y pasarme por los vuestros.

Así que por si acaso no coincido con alguna, felices vacaciones, y pasarlo muy bien.

miércoles, 29 de junio de 2011

Iroha

Hoy os quiero contar uno de mis últimos descubrimientos en el mundo potinguil, las mascaras Iroha.
Hace unos días recibí un paquete con varias de estas máscaras, que se tratan de piezas de tejido impregnadas de unos principios activos, enriquecidas con ácido hialurónico para hidratar nuestra piel todavía más.

Las máscaras que he podido probar son:
Antiedad Flash LUMINOSIDAD con caviar y arbutina



Esta máscara tiene un efecto rejuevenecedor inmediato, restablece la firmece y la elasticidad de la piel, siendo el efecto luminoso es casi instantáneo. Esta máscara es ideal para pieles maduras y apagadas, así que le ha tocado probarla a mi madre, que está muy satisfecha con el resultado obtenido.

Antiedad Flash NUTRICIÓN con aceite de oliva y olmo escocés



Esta máscara tiene importantes propiedades nutriticas y purificantes, siendo perfecta para las pieles maduras con tendencia grasa.

Antiedad Flash LIFTING con extracto de perla y agua marina




Esta máscara nos ayuda a restablecer la firmeza de nuestra piel, reduciendo la aparición de las antiestéticas manchas.

Antiedad Flash ANTIARRUGAS con Q10, colágeno y soja




Esta máscara tiene un efecto reafirmante que combate las líneas de expresión y las pequeñas arrugas... esta ha sido mi preferida.

Antiedad Flash CONFORT con aloe vera, té verde y ginseng




Esta máscara es perfecta para esos días que llegamos a casa al borde del colapso, cansadísimas, ya que su efecto revitalizante es ideal para esos momentos... os lo garantizo.

Como tan sólo he podido probar una máscara de cada variedad, sólo os puedo contar que tal me fue con ellas la vez que las he probado. Me ha gustado mucho porque antes de aplicármelas las metí en el frigorífico, con lo que al estar fresquitas el efecto de ponerse el tejido frío en la cara, cerrar los ojos y esperar 15 minutos... se hacían cortos, de hecho, una de las veces, me quedé hasta dormida.

También han pensado en ellos, iniciativa que me parece genial, porque ellos también se cuidan, y por eso les ofrecen la máscara

Flash VITALIDAD e HIDRATACIÓN SIN BRILLOS con hamamelis y pino silvestre



Esta máscara revitalizante e hidratante a mi marido le encantó, porque además si piel es grasa, y no le aportó nada de grasa.


Ademas de estas máscaras también hemos podido probar unos productos unisex como 

Flash ANTI-OJERAS con aloe vera y té verde


Estos parches son ideales para suavizar las ojeras y para reconfortar casi al instante nuestra mirada.


Flash ANTI-BOLSAS con pepino y ginseng


Sin duda que estos parches son mis prefeidos...tienen forma de rodaja de pepino y después de meternos unos minutos en el frigorífico y aplicarlo en los ojos, casi se roza el cielo... son una maravilla.

Y vosotras ¿conocíais estos cosméticos? ¿qué os parecen?









martes, 28 de junio de 2011

Sombra de ojos Intense de Bourjois

Hace unos meses Bourjois relanzaba sus sombras de la cajita redonda, todo un clásico en el mundo del maquillaje.

Para este relanzamiento, Bourjois a utilizado las últimas tecnologías para mejorar uno de sus clásicos, utilizando un alto índice de pigmentos minerales para intensificar el color y hacer unas sombras más luminosas.
Otra de las novedades introducidas en estas sombras es su nueva textura, mucho más sedosa.
También ahora son muchas más duraderas, gracias a su nueva fórmula y a la cocción al horno. Y por supuesto han sido testadas antes para prevenir alergias, porque no me imagino nada más molesto que una alergia provocada por la sombra de ojos.
Estas sombras vienen presentadas en su típica cajita redonda, que incorpora un espejito para retocárnos en cualquier lugar.
También me parece muy práctico su cierre imantado, que facilita mucho la apertura.
Estas sombras deberieron de ser de las primeras que yo utilicé cuando me comencé a maquillar, y guardo muy buen recuerdo de ellas, así que en cuanto tuve ocación de "reprobarlas" no perdí la ocasión, y os tengo que decir que me encantaron, la textura de estas sombras es muuuy suave, y se trabajan fenomenal.
Lo único que yo veo muy práctico es que sean en cajitas individuales, porque para viajar preferiría poderlas llevar todas en mi paleta... pero bueno, es por sacarles alguna pega, porque las dos sobras que tengo, se han convertido en unas de mis sombras preferidas. 

Los de
Bourjois piensan en todo, así que también  nos ofrecen uno pincel con doble aplicador para nuestras sombras. Yo el pincel no lo he probado, así que no os puedo comentar mucho sobre él.

El precio de las sombras es de 11,45 € y el del pincel 8,75 €

¿Qué os parecen estas sombras? ¿las habéis probado?



domingo, 26 de junio de 2011

Pond's Natural Beauty

Hace unos días Pond's nos presentaba su nueva línea de cuidado facial Natural Beauty.

Esta línea está indicada para las pieles más jóvenes, ya que es específica para las primeras arrugas y líneas de expresión, así que si estáis entre los 20 y los 30 puede que os interese esta línea.



Natural Beauty se compone de dos productos, una crema hidratante para el día y la nutritiva para por la noche.

Sus principales ingredientes son el té verde, que es un estupendo antioxidante; glicerina, que nos aporta hidratación, retiene la humedad en la piel, y además es un estupendo antiinflamatorio; y ácidos grasos para hidratar, nutrir y reparar la piel del público más joven.


Al tener en su composición glicerina y ácidos grasos, esta crema no está indicada para pieles grasas, ya que si nuestra piel es grasa, el aporte extra de glinerina podría aportarnos más grasa.

jueves, 23 de junio de 2011

Taller sensorial Kenzoki

Cuando me enteré que iba a formar parte del taller sensorial de Kenzoki que el blog Belleza en vena organizaba me hizo muchísima ilusión, por un lado, era la primera vez que participaba en alguna de las actividades que organiza este blog, y por otro lado, iba a probar los productos Kenzoki, de los cuales siempre había leído críticas estupendas, pero nunca había tenido oportunidad de probarlos, así que gracias a Raquel, que la tocaron 2 participaciones, volvieron a sortear una, y la diosa fortuna se alió conmigo.



El taller se impartió en las oficinas del grupo LVMH, grupo del que forma parte Kenzo; allí en la recepción conocí a mis compañeras de curso, y me encontré con algunas bloggers que ya conocía de otros eventos.

Ya una vez "metidas en faena" nos recibió Vero, la responsable de haber organizado el taller, y un auténtico torbellino, daba la sensación de ser una persona muy vitalista y contagiaba su energía.


Lo primero fue cargar las pilas tomando un cafecitio y disfrutando el fantástico del catering que nos tenían preparado, todo con un toque japones... para no olvidar en ningún momento los orígenes de Kenzo.


Al llegar a la sala donde se impartiría el taller, cada una teníamos nuestro sitio asignado, con nuestro ritual de belleza, cuidando todos los detalles.

Enma Berzal, responsable de formación de Kenzo, fue la encargada de explicarnos las 4 gamas que tiene la firma, las propiedades de cada una, y para qué tipo de piel está indicada; sus explicaciones me encantaron, ha descubierto ante mí el universo Kenzoki...


Siguiendo las explicaciones de Enma fuimos aplicando los productos hasta completar un ritual de limpieza, empezando por desmaquillar, limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar... se nos fueron casi 2 horas en todo el proceso, pero os aseguro que pocas veces he disfrutado tanto con una mascarilla puesta. Es verdad que en casa no tardamos 2 horas en finalizar este proceso, pero en el taller entre las explicaciónes, y las risas que nos íbamos echando, todo se alargó un poco más.

Como ya he dicho, cada una teníamos nuestro ritual de belleza personalizado, con productos específicos para nuestro tipo de piel, todo preparado con un cuidado y un gusto exquisito; y todo ello acompañado de un montón de risas y de buen rollo, fue una verdadera maravilla.


El momento mascarilla, merece una mención aparte, porque para poneros en situación imaginaros, todas con nuestra cinta del pelo puesta, la cara cubierta por la mascarilla, Vero haciéndonos fotos... y de pronto 2 compañeras tienen que ir al baño... fue divertidísimo. Nunca pensé que me dejaría hacer una foto con una mascarilla puesta...

Al finalizar el taller la piel de mi rostro estaba en un momento zen, totalmente limpia e hidratada... de verdad había que irse de allí??


Para no hacer este post interminable, ya os contaré otro día cual fue mi ritual de belleza y todo lo que aprendí sobre Kenzoki... que es ¡muy interesante!

Y vosotras ¿conocíais Kenzoki? ¿qué os parece esta marca?

Gracias a Belleza en vena, por prestarme las fotos para este post.

miércoles, 22 de junio de 2011

La Perla

¿Os imagináis algo más elegante que un sugerente conjunto de ropa interior?

Yo pienso que la elegancia empieza desde dentro, así que no hay ocasión especial, en la que no empiece vistiéndome desde dentro.


Hace unos días pude asistir al showroom de La Perla, y salí impresionada, ya conocía esta marca de lencería, ya que hace unos años mi marido me regaló un conjunto, y además el día de mi boda me di un caprichito.



En el showroom puede ver y tocar la nueva colección de invierno, y si verla ya da gusto, tocarla y apreciar esos tejidos, esos acabados, ese lujo por los detalles... Es maravilloso, ya que en La Perla combinan como un gusto exquisito estampados de leopardo, plumas, cristales de Swarovski y encajes, sin caer en estridencias; creo que nunca me había gustado un conjunto de ropa interior con estampado de leopardo hasta ahora.


Lo que más me gustó de la nueva colección de invierno de La Perla es que hay una prenda para cada ocasión, desde el conjunto más sexy, hasta la batita más cómoda para estar en casa, pasando por cómodos conjuntos de algodón con estampado Oxford, una auténtica maravilla. 



Y en La Perla tampoco se olvidan de ellos, ya que tienen una colección de hombre que es una auténtica maravilla.

Como el showroom era de la nueva colección de invierno, sólo pudimos ver unos cuantos bikinis y bañadores sueltos, pero eran a cual más bonito... si tuviera que elegir uno para este verano lo tendría difícil, ¡qué suerte haberme fundido el presupuesto en bikinis de este verano!


Y vosotras ¿os vestís también por dentro? ¿qué os parece esta nueva colección de La Perla?

martes, 21 de junio de 2011

Sanex naturportect

Llevo ya un tiempo utilizando el desorodorante Sanex Naturprotect, y creo que ya he encontrado mi desodorante.



Con los desodorantes siempre he tenido problemas, especialmente en verano, porque si mi piel ya de por sí es muy sensible, creo que en verano se vuelve todavía más, así que todos los veranos me veía con unas luchas con los desodorantes.... no encontraba uno que no me irritase la piel y que no me picase muchísimo, he probado un montón, creo que de los disponibles en el super, todas las marcas, incluso me hablaron maravillas de algunos de farmacia y tampoco; estaba ya harta de comprar desodorantes y dejarlos ahí muertos de risa a los dos días.
El año pasado allá por el mes de septiembre, descubrí el mineral de alumbre, estaba muy contenta y pensaba que por fin había encontrado mi desodorante... no me irritaba nada la piel.





También tengo aclararos que mi olor corporal es muy flojito, vamos que apenas sudo, incluso ahora en los días de tantísimo calor.

Este año con la llegada del calor, me he dado cuenta que con el mineral de alumbre no me era suficiente, se me quedaba un poquito corto en cuanto a protección contra el olor, así que ya estaba otra vez a punto de lanzarme a la caza y captura de un desodorante que no me irritase la piel, hasta que fui invitada a un evento de Sanex Naturprotect.

En este desodorante, Sanex ha reemplazado el clorhidrato de aluminio por el mineral de alumbre, con lo cual tenemos un producto que nos protege contra el mal olor, como cualquier desodorante, y a la vez que es más respetuoso con nuestra piel.

Desde el primer momento que utilicé Sanex Naturprotect, el cielo se abrió ante mí, encontré un desodorante que no me irritaba nada la piel, incluso el formato en spray, que para mí era impensable, y recién depilada, este desodorante no me irrita nada la piel.

También me siento protegida contra el mal olor, ya que la eficacia de Sanex Naturprotect está probada hasta 24 horas después de la aplicación, yo no sé si durará tanto, porque con la que está cayendo a ver quien se pasa más de 24 horas con la misma ropa y sin pasar por la ducha; pero sí que es cierto que en el tiempo que lo llevo utilizando nunca me he dejado de sentir "protegida contra el olor".

Otra de las cosas que destacaría de Sanex Naturprotect es que tiene una fragancia muy suave, es decir, no me gusta nada ponerme desodorante y sólo oler a desodorante; y con este desodorante esto no pasa, ya que tiene una fragancia muy suave, y que apenas se nota recién aplicada, y pasados unos minutos el olor del desodorante es prácticamente imperceptible.

Y vosotras ¿conocéis Sanex Naturprotect

lunes, 20 de junio de 2011

Crónica de la III Beauty Party

Aunque ya han pasado unos días, no quiero dejar pasar la oportunidad de contaros mis impresiones sobre la III Beauty Party organizada por Inma de Beautyvictim.


Fue el pasado 18 de mayo cuando la sala Fortuny se llenó de lujo y glamour, para celebrar el evento con el que todas las amantes de la belleza soñamos.

Éramos un montón, y bastantes firmas las que allí estaban para hablarnos de sus productos, así que Inma con una capacidad organizativa increíble, nos distribuyó en pequeños grupos para que todas pudiésemos conocer de primera mano todas la firmas.

En mi grupo estaban Marisa de El Bazar de Marisse y Ana de Un 10 en belleza, ellas fueron mis compañeras de viaje en esta glamourosa ruta.



La primera parada técnica la hicimos en Fridda Dorch, este fue mi primer contacto con esta firma, así que me encantó conocer como las hijas de la creadora de la marca, nos contaban todo lo que su madre luchó para conseguir unos cosméticos adecuados para su delicada piel, y vistos los resultados lo ha conseguido, porque al final de la ruta pude conocerla y tiene una piel increíble. Los productos de los que nos presentaros me causaron muy buena impresión, especialmente su crema hidratante, tiene un olor delicioso, pero ya os hablaré de ella en otro post, que no quiero hacer este eterno.


Seguidamente pasamos a conocer las extensiones de SHE by SOCAP, ya conocía tanto las extensiones como las planchas para el pelo de esta firma, ya que estuvieron también presentes en la anterior Beauty Party, pero esta vez pude comprobar en primera persona, lo rápido que se ponen las extensiones, y lo bien que quedan ¡es asombroso!


Ahora tocaba Biotherm, donde una de mis compañeras se sometió a un test de piel, para recomendarla los productos más adecuados para su tipo de piel, también nos presentaron su línea Skin ergetics, de la que ya os he hablado, y que es alucinante. Además las chicas de Biotherm tuvieron el detallazo de poner unos sofás, donde pasé gran parte de la velada... porque sólo a mí se me ocurre ponerme unos zapatos sin medias, imaginaros como tenía los piés a la media hora, así que gracias a ellas pude quedarme sentadita disfrutando de los fantásticos cocktails junto a Ada, Eva y Delia.



La peluquería de L'Oreal fue otro de los sitios donde conocimos las 4 marcas de la división de cabello de L'Oreal KÈRASTASE, L'ORÈAL PROFESSIONNEL, REDKEN Y MATRIX, y sus profesionales nos aconsejaron los productos más adecuados para cuidar nuestro cabello ahora en verano. Tambíen pasamos por las manos de los estilistas de Redken y Matrix que nos dieron otro aire a nuestra melena.


Ya con la carita lavada y recién peiná nos esperaban en Narciso Rodríguez, donde su fragancia Her me terminó de conquistar, además tuvieron el detallazo de peinarnos a todas como a Carmen Kass en la imagen de la campaña, así que todas lucimos nuestra trencita el pelo.


En Hedonai la Dra. Ana Ruíz de Larramendi nos presentó el método Hedonai para perder peso, y durante una conferencia que nos dio nos habló de la importancia que tiene llevar una dieta sana y equilibrada, la verdad es que fue un placer oir hablar a una profesional de la medicina sobre un tema tan interesante.


Posteriormente en Bare Minerals, Marité Flores me retocó el maquillaje mientras me hablaba de esta firma,  es un placer escuchar a profesionales, que saben de lo que te están hablando, y que creen en la marca para la que trabajan.



Ya una vez, retocado el maquillaje nos tocaba pasar por Farmavital, donde nos dieron a conocer las múltiples propiedades beneficiosas para la piel que tiene la rosa mosqueta, su crema de manos me encantó.



Y para terminar, Issey Miyake donde pudimos charlar con Esperanza Pintado, a la que ya conocíamos todas de la presentación de la fragancia L'eau d'Issey floral, fue un placer volver a charlar con ella, porque transmite una calma y una tranquilidad que es un gustazo, además tuvieron una iniciativa preciosa, en una hoja teníamos que escribir un Haiku para entre todas formar un árbol de Haikus, me pareceió precioso.




Y como fin de fiesta tocaba disfrutar del fantástico catering que nos ofrecieron en el Palacio Fortuny y de los estupendos coktailes de Veuve Clickquot y Vodka Belvedere... y el que sin duda triunfó, fue el exquisito Beautyvictim.

Como podéis ver en este post, contamos con un equipo de fotógrafos de lujo, unos auténticos profesionales que captaron con su objetivo lo bien que nos lo pasamos allí.


También en este post quiero destacar el mimo y el cuidado con el que Inma lo organizó todo, es una maestra de ceremonias de 10. Cuidó hasta el último detalle y durante toda la fiesta estuvo pendiente de que todo saliese bien. GRACIAS INMA.

domingo, 19 de junio de 2011

Depilcrem de Mussvital

Seguro que todas ya conocéis la marca Mussvital,  creo que lo más conocido de esta marca de productos de parafarmacia suelen ser los geles de baño, cremas de manos y los champús, o al menos es con lo que yo, hasta hoy identificaría a la marca.
Ahora he tenido ocasión de conocer de primera mano, su nueva gama de cremas depilatorias, Depilcrem, os cuento.

Las cremas depilatorias actúan por un principio, el ácido tioglicólico, que disuelve las uniones de la queratina que forma el vello, al romperse estas uniones, el folículo del vello se debilita separándose de la piel rápidamente. Para que nuestra depilación sea más rápida y cómoda Depilcrem ha incorporado a su formulación urea para hacer el proceso más rápido y eficaz.
Depilcrem ha lanzado al mercado 4 cremas depilatorias, una para cada necesidad.



Crema depilatoria para PIELES SENSIBLES con aloe vera y aceite de oliva. Mi piel es sensible, y he probado esta crema para depilarme las axilas, la verdad es que no irrita nada la piel, ni tan siquiera siento un ligero picor o escozor, además me deja la piel muy hidratada, por el aceite de oliva y el aloe vera que lleva en su composición.



Crema depilatoria de ducha con aceite de argán y leche de loto. Con estos ingredientes, esta crema debe de ser maravillosa, porque ya sabemos todas las fantásticas propiedades que tiene el aceite de argán para nuestro cuerpo, además si sois de las que siempre vais con prisas, seguro que lo de depilaros mientras os dais una ducha os va a venir de miedo.



Crema depilatoria para pieles normales con aceite de rosa y jojoba. Esta crema está indicada para pieles normales, además ya que lleva una concentración extra de aceites (rosa y jojoba), ambos muy hidratantes, con ella conseguimos que después de la depilación nuestra piel quede suave e hidratada, que es lo que buscamos todas, ¿no?.



Crema depilatoria para hombre con plata y manteca de karité. También en Mussvital se han dado cuenta que ese tópico del hombre y el oso... no deja de ser un tópico, ellos también se cuidad, cada vez más, y ya son muchos los hombres que se depilan; y como su piel tiene otras necesidades distintas a la nuestra, cada vez son más, las firmas que crean productos específicos dirigidos al público masculino, como esta crema depilatoria formulada con plata y manteca de karité, que conseguir eliminar el vello dejando la piel hidratada y suave. Como ya sabéis la manteca de karité es muy hidratante, y la plata mejora la depilación, ya que tiene unas importantes propiedades absorbentes.

¿Qué os ha parecido esta nueva línea de productos Depilcrem? Interesante, ¿verdad?

sábado, 18 de junio de 2011

Ganadora sorteo Veet

Después de haber hecho las correcciones pertinentes en la lista provisional, aquí os dejo la lista definitiva.

1 Xandra
2 Xandra
3 Xandra
4 Xandra
5 Xandra
6 Xandra
7 Xandra
1 Sissuka
2 Sissuka
3 Sissuka
4 Sissuka
1 Elenusqui
2 Elenusqui
3 Elenusqui
1 Suky
1 Miavi
2 Miavi
3 Miavi
4 Miavi
5 Miavi
6 Miavi
7 Miavi
1 Loca por los tacones
2 Loca por los tacones
3 Loca por los tacones
4 Loca por los tacones
1 Lola.mine
2 Lola.mine
3 Lola.mine
4 Lola.mine
5 Lola.mine
1 Hueleacoco
2 Hueleacoco
3 Hueleacoco
1 Pinkiland
2 Pinkiland
3 Pinkiland
1 Eva G
2 Eva G
3 Eva G
1 Alexandra871
2 Alexandra871
3 Alexandra871
4 Alexandra871
1 Termixro
2 Termixro
3 Termixro
4 Termixro
1 Ana
2 Ana
3 Ana
4 Ana
5 Ana
6 Ana
1 Amigas make up
2 Amigas make up
3 Amigas make up
4 Amigas make up

Y las ganadoras son.... suerte a todas



Podéis ver aquí el sorteo.


Enhorabuena a las ganadoras; en este caso me hace especial ilusión que una de las ganadoras haya sido Lola.mine a quien conozco personalmente y es un amor.



Tenéis 3 días para poneros en contacto conmigo, en caso contrario volveré a sortear los productos.

viernes, 17 de junio de 2011

Salmorejo

Hoy os traigo una de mis comidas favoritas ahora en verano, de hecho, en mi frigorífico nunca falta Salmorejo en estos tiempos.



Es facilísimo de hacer, y como nos dura varios días pues lo podemos dejar fresquito para tomar en cualquier momento.
Para hacer el Salmorejo, yo lo suelo hacer con Thermomix, pero también se puede hacer con una batidora normal, sólo que el acabado totalmente triturado y ligeramente emulsionado que nos da Thermomix no nos lo va a dar nuestra batidora normal.

Podemos hacer el Salmorejo con tomate natural o con tomate pelado natural en conserva, yo lo hago con tomate natural, que me gusta mucho más el sabor, así que os voy a contar como lo hago con este tomate, si os apetece hacerlo con tomate en conserva, lo único que tenéis que es sustituírlo y listo.

Como os he dicho, hago el Salmorejo a lo grande, para tener siempre en el frigo, así que si que utilizo un kg de tomate de pera (que para mí es el que da el mejor sabor) pelamos el tomate (para ello lo sumergimos unos minutos en agua hirviendo y se pela mucho más fácil), un diente de ajo, sobre esto os recomiendo ponerle primero sólo un diente de ajo, y si luego os gusta más fuertecito le añadís más ajo, que añadir siempre se puede, pero quitarle... es más difícil, unos 150 gr de aceite de oliva, un chorrito de vinagre, y sal.

Ponemos todos los ingredientes juntos y los trituramos, si nos hemos quedado un poco cortos de algún ingrediente, rectificamos.

Ahora a dejar enfriar, y a la hora de servir le picamos un poquito de jamón serrano y huevo cocido por encima... y listo para disfrutar de un plato fresquito, sano y riquísimo.

¿Os apetece un poquito Salmorejo cordobés?

jueves, 16 de junio de 2011

Kiehl's Friends and Family



Las que me seguís ya sabéis que Kiehl's es una marca que me encanta, es de esas marcas de las que según voy probando y conociendo más productos, más me gusta.

En una presentación de un nuevo producto del que os hablaré en unos días, a la que pude asistir, me encantó que su director de formación dijese que a ellos en Kiehl's prefieren hacer un amigo a un nuevo cliente, porque un nuevo cliente puede que compre algo, no le vaya bien, y que no vuelva, pero un amigo siempre vuelve; y esa filosofía se nota cuando pisas una de sus boutiques, sus dependientes te analizan tu piel y te asesoran sobre el tipo de producto más adecuado para esta, y por supuesto te dan unas muestras más que generosas para que puedas probar el producto antes de invertir en él.

Además de todo lo anterior, de vez en cuando hacen promociones que están fenomenal, y que nos permiten adquirir nuestros productos favoritos a un precio mucho mejor que el habitual.

Concretamente hoy tienen una de esas fantásticas promociones, "Friends & Family" o lo que viene a ser lo mismo, todo lo que compres en cualquiera de sus boutiques o en la tienda online tiene el 20% de descuento, ¿así como no vamos a ser amigas de Kiehl's?

Yo desde luego pienso aprovechar para comprar alguna cosilla un 20% más barato, y vosotras ¿os lo váis a perder?

miércoles, 15 de junio de 2011

Lista provisional Sorteo Siempre lista con Veet

Tal y como os dije hoy termina el plazo para apuntarse al sorteo de Veet, bueno, en realidad todavía queda media hora, así que si alguien quiere apuntarse en esta media hora, todavía está a tiempo, pero hacedlo en la entrada del sorteo.

La lista provisional la podéis consultar aquí, miradlo bien, porque me da mucha rabia dejar a nadie fuera, y sintiéndolo mucho lo haré, porque las normas hay que LEÉRSELAS.

Tenéis 48 horas para solucionar cualquier tipo de incidencia, y pasado ese tiempo publicaré la lista definitiva y también el nombre de la ganadora.
Gracias por participar y suerte para todas.

PURE by Roberto Verino

Desde hace ya un tiempo el público masculino ha irrumpido con fuerza en el mercado de la cosmética, cada vez son más los hombres preocupados por su aspecto físico, sin llegar al término metrosexuales; se preocupan por tener su piel sana, por utilizar un desodorante adecuado a su tipo de piel y sobre todo por oler bien; por lo menos la parte del público masculino con la que yo cohabito.



Roberto Verino nos presenta su nueva fragancia destinada al público masculino, PURE una fragancia inspirada en el hombre, el hombre sin ningún añadido artificial; aunque esto pueda sonar un poco raro, después de oler la fragancia entiendes muy bien que eso justamente es lo que transmite, porque en la presentación una blogger dijo "si huele a hombre".
La familia olfativa es Fougère - Acuoso y Madera, y su pirámide olfativa se compone de: 

Salida: Bergamota - Lima Perlada - Mandarina - Manzana y Gálbano.
Corazón: Lavanda de mar - Salvia sclarea - Albahaca - Clavo - Algas marinas y Jazmin.
Fondo: Madera de cedro - Sándalo - Patchouli - Musgo encina - Ámbar - Musk


Con estos aromas os podéis hacer una idea de como huele
PURE, pero lo mejor es acercaros a alguno de los puntos de venta y probarla, porque ya sabéis que cada fragancia huele diferente en cada persona. Yo la describiría como una fragancia fresca y para verano, pero muy de hombre.

A mí marido le ha gustado mucho, de hecho esta mañana al salir de la ducha ha sido la que se ha puesto.



Cómo veis el packaging de PURE es muy sencillo, con líneas muy suaves y recuerda ligeramente a una petaca, ¿no os parece?, es de vidrio azul oscuro y el tapón en color plata; lo que a mí me parece un acierto casi seguro para una fragancia masculina.

PURE se presenta en un frasco de 150 ml., lo cual está fenomenal, ya que a ellos no les gustan tanto ir a comprar perfumes como a nosotras, y de precio creo que está estupenda, porque tan sólo cuesta 49 €

¿Qué os parece esta nueva fragancia? ¿Habéis tenido ocasión de probarla ya?

martes, 14 de junio de 2011

Serum hydra beauty de Chanel

Hace ya algunos meses pude conocer a Marie Hélène Lair, directora de comunicación científica de Chanel, quien nos presentó el que último lanzamiento de la firma francesa, el Serum Hydra Beauty.


Para la elaboración de este serum Chanel ha utilizado los principios activo de la camelia, flor icono de la marca, pero no una camelia cualquiera, sino la camelia japónica alba plena, una variedad de camelia que no tiene perfume, además esta flor actúa sobre la piel, aumentando su hidratación para que nuestra piel permanezca hidratada durante todo el día.



El otro ingrediente estrella del Serum Hydra Beautyes el jengibre azul polifraccionado, un antioxidante que activa las defensas naturales que nuestra propia piel tiene.

La combinación de estos dos principios activos, junto con el resto de ingredientes del Serum Hydra Beauty ayudan a que nuestra piel luzca hidratada, luminosa, suave y sobre todo, protegida de los agentes externos.




Desde que estoy utilizando este serum, he notado mi piel hidratada y luminosa, además se absorbe casi instantáneamente con lo cual no se hace para nada pesado sobre nuestra piel.


El Serum Hydra Beauty puede ser utilizado por todo tipo de pieles, maduras, jóvenes, secas, grasas, etc. ya que lo único que nos aporta a la piel es hidratación, y esto es bueno para cualquier tipo de piel; también se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, así que, como veis es un producto muy versátil.


Por si todas estas fantásticas propiedades fueran pocas, su aroma es una auténtica delicia, desde el momento que tengáis el producto en vuestra mano sentiréis como ese embriagador aroma os envuelve.


Lo que más curioso me resultó cuando Marie Hélène Lair nos explicó que una de las múltiples pruebas a las que han sometido al Serum Hydra Beauty ha sido a un test de sonido, ¿un test de sonido para un serum? sí, porque cuando nuestra piel está seca y deshidratada, ¿no habéis notado nunca que rasca? eso eso es lo que han medido con el test Acouskin, el sonido de la piel, y los datos de este test han revelado que las mujeres que usaban el Serum Hydra Beauty presentaron unos niveles inferiores que las que no lo usaban.

Y vosotras ¿conocíais este serum? ¿lo habéis probado?