domingo, 30 de enero de 2011

Aclaración sobre el sorteo

Estos días que ya vuelvo a mi vida normal me he puesto al día con el sorteo, y os quiero hacer un par de comentarios.

Alguna me ha dejado su participación, donde me dice que ha puesto el anuncio en su blog, pero he visto que en su blog no hay ningún anuncio, yo no voy a ir una por una mándondola un mensaje, que si no eres seguidora de facebook, que si no dices lo que te gusta del blog, o que si no has puesto el anuncio en tu blog; son cosas muy sencillitas, y todas somos capaces de hacerlo bien.

Si alguna no pone en anuncio en su blog, no me vale con que lo haga cuando publique la lista de participantes cuando el sorteo esté cerrado, porque la idea de poner el anuncio en los blogs es de que este sorteo llegue a más gente, así que se queda sin la participación.

También os recuerdo que hasta el día 28 de febrero está el sorteo a tiempo, así que estáis a tiempo para apuntaros.

jueves, 27 de enero de 2011

And the prize goes to.... Miss Thirty



¡¡¡¡Madre mía!!!! Ahora sé como se sentía Penelope cuando la dieron el oscar.



De verdad que me hace muchísima ilusión que valoréis tan positivamente mi blog. Y ahora siento una gran responsabilidad, de seguir mejorando y haciéndolo cada día mejor, vosotras no os merecéis menos.

También quiero daros las gracias, en primer lugar a Bettie por su iniciativa y por el premio tan genial, tu chico es un artista, menuda ilustración mas chula. También a todas vosotras, sin vosotras mi blog no tendría sentido, gracias a vosotras mi sueño se ha hecho realidad.

Y no me quiero olvidar de las demás, nominadas, vuestros blogs son todos geniales, y estoy segura de que detrás de cada uno de ellos hay una persona estupenda

Un beso y gracias a todas

miércoles, 26 de enero de 2011

Swatches NYX



Sé que muchas de vosotras adoráis NYX, así que cuando he visto esta web me he acordado de todas vosotras.

En la web de Karla Sugar, podéis ver los swatches de todas las sombras de NYX, así lo tendréis más fácil a la hora de escoger vuestras sombras, podéis pasaros por aquí para consultarlas.

Bella bamba



 

Lo voy a confesar, me encanta curiosear por la páginas de marcas cosméticas que venden en US, en este caso en concreto me dio por mirar la de Benefit.

Eso de mirar webs de US es un arma de doble filo, por un lado me gusta porque me entero de cosillas que las marcas han sacado allí a la venta y que tarde o temprano (más bien tarde) nos llegarán a España; pero la cruz de la moneda es que veo los precios que tienen allí, y ¡me da un coraje!, por ejemplo en Benefit, ¿cómo es posible que allí el Coralista cueste 28$ y aquí nos cobren por el 32 €? por eso yo muchas veces, suelo comprar en la web americana, que aún con los gastos de envío sale mucho más barato que aquí.



Pues en mi "visita virtual" esta vez me he llevado una grata sorpresa, Bella bamba, se llama, y es el nuevo lanzamiento de Benefit, es un colorete que parece se va a convertir en su nuevo fake, ya que crea una ilusión óptica de unas mejillas 3D, dando la impresión de unas mejillas más definidas y resaltando los ojos... sonar por lo menos suena bien ¿no os parece? El color de este colorete es un color sandía con unos sutiles destellos dorados, yo ya estoy deseando que llegue a España para poderlo probar.

Y vosotras ¿tenéis ganas de echarle el ojo a este colorete?

lunes, 24 de enero de 2011

Contra el "trabajo infantil"

Llevo preparando esta entrada desde hace varios días y justo el viernes mi compi y amiga Calipso publicó también una entrada sobre el mismo tema en su blog. 


Supongo que todas habéis oído hablar estos días de la polémica que se ha formado en torno a los fotos que ha publicado Vogue Francia; estas fotos muestras a unas niñas vestidas con ropa que algunos de los mejores diseñadores del momento han creado específicamente para esta sesión. Esta sesión de fotos ha sido llevada a cabo por Carine Roitfeld, que actualmente ha  dimitido como directora de Vogue Francia a raíz de la polémica generada por estas fotos, y sustituida por Emmanuelle Alt; y por el famoso diseñador Tom Ford.


En las fotos se pueden ver a 3 niñas de 7 años vestidas como mujeres adultas, maquilladas y luciendo joyas, stiletos y complementos de Versace, Yves Saint Laurent, Louboutin, Balmain y Bulgari entre otros.

A mí estas fotos me parecen una auténtica aberración, como educadora que soy, estoy totalmente en contra de este tipo de hechos. Creo que los niños tienen que ser niños, preocuparse tan sólo de jugar, ir al cole, tener amigos y de nada más que de ser niños.



Dejando a un lado la fuerte carga erótica que tienen estas fotos, a la que desde mi punto de vista, la imagen de una niña no debería estar asociada bajo ningún concepto; no creo que sea nada apropiado para una niña llevar ropa con estampado de leopardo o unos stiletos.


El principal problema que yo veo en estas fotos es que son fruto de unos padres sin escrúpulos que no saben ni tan siquiera lo que significa el concepto "paternidad responsable", que sacrifican el futuro de sus hijos por la fama, el dinero y el ver a sus hijos convertidos en "estrellas". ¿Qué tipo de futuro les van a ofrecer estos padres a sus hijos cuando les han robado la infancia?


Este problema, por desgracia, lo vivo desde bastante cerca, uno de mis alumnos, de 6 años, raro es el mes que no falta a clase al menos una semana porque está grabando un anuncio, o en una sesión de fotos, o haciendo un casting, etc. es cierto que él se lo pasa bien, y seguro que debe de ser muy divertido, pero no creo que el ambiente más apropiado para un niño de 6 años sean un casting de modelos o un estudio de grabación.

Por supuesto que cuando viene a clase le cuesta horrores seguir el ritmo, vamos, volverlo a coger; y que si sigue así el próximo curso tendrá que repetir. Pero no pasa nada, a sus padres no les preocupa eso, en cambio sí que salga en el catálogo de ropa de la siguiente temporada de ECI.

Cuando veo a un niño en una película, una serie, un anuncio, etc... me da una pena horrorosa, porque están sacrificando la infancia de ese niño.

¿Qué diferencia hay entre este tipo de "explotación infantil" y los niños que trabajan en la India fabricando ropa de una conocida marca deportiva? Pues yo creo que la diferencia es que unos niños se ven obligados a hacerlo porque tienen que sobrevivir, y los otros lo hacen porque sus padres los llevan, ya sea por fama, dinero o porque simplemente quieren reflejar en sus hijos sus propios sueños frustrados.


Los niños de hoy van a ser el futuro de mañana ¿qué tipo de futuro vamos a tener si no respetamos a nuestra infancia?

Si estáis en contra de este tipo de actitudes, podéis haceros fans de esta página de facebook.

¿Qué os parecen a vosotras estas fotos?



sábado, 22 de enero de 2011

Crema acquaconfort

Este ha sido el primero de los productos Delarom que he probado, y madre mía, como todos los productos sean igual que este.... ¡voy a ser muy feliz!

La Crema Acquaconfort, es crema elaborada con aloe vera de cultivo biológico, que está aunque está indicada para todo tipo de piel es especialmente  recomendable para pieles jovenes.


Los ingredientes son: aceite de albaricoque, que ayuda a reconstruir la película hidrolípica de la piel, aceite de almendra dulce, suavizante, extracto de aloe vera bio, hidratante, squalane de oliva, nutriente, hialuronato de sodio, hidratante (vitamina E), tocoferoles, antioxidante y manteca de jojoba, regenerante.

Ya sólo con ver la lista de ingredientes nos podemos hacer una idea de lo bueno que es este producto.
Esta crema la podemos utilizar tanto como crema de día, como de noche, algo que nuestro bolsillo agradecerá.



Para mí, por las noches, cuando después de un largo día fuera de casa, por fin llego a casa, me doy una ducha, me pongo el pijama, me lavo la cara y me aplico la crema hidratante, es el momento más relajante del día; y con esta crema, ese placer se ha visto multiplicado por dos, sólo al aplicar la crema, notaba que mi piel se iba relajando ¡qué sensación más agradable! a eso ayuda mucho, el delicado aroma de la crema, ya sólo olerlo es un gusto.

Y vosotras ¿habéis probado esta crema? ¿qué os parece?

viernes, 21 de enero de 2011

Mamá & Bebé

No, no os penséis que me he liado la manta a la cabeza y que estoy esperando un bebé... ¡todavía no es el momento!


Es que así se llama la nueva línea de productos elaborados a base de karité que ha lanzado al mercado L'Occitane.

Las que tenéis niños sabéis que tener un bebé es algo precioso, con tu bebé, compartes algo que nadie más puede compartir, es ese vínculo que se crea entre la madre y el bebé; pues ahora las mamás también podéis compartir productos cosméticos con vuestro bebe..... vamos que hasta me dan ganas de tener uno a mí.

Ya os he hablado en alguna ocasión de L'Occitane, que es un marca de origen francés y que elabora sus productos con ingredientes naturales.


Esta nueva línea de productos está testada bajo el control de un pediatra, que ya sabemos todas, que la piel de los bebés es muy muy delicada, y con ellos hay que tener especial cuidado con los productos que les aplicamos, por lo que estos productos para bebés, están formulados sin alcohol, parabenes, siliconas, aceites minerales, ni colorantes sintéticos.

En esta nueva gama de productos podemos encontrar:





Eau Maman & Bebé limpiador de rostro y cuerpo Esta limpiadora limpia tanto el rosto y el cuerpo de los bebés como el rostro de las mamás, es un agua miscelánea muy suave que elimina las impurezas sin irritar los ojitos.

Bálsamo mamá & bebé este bálsamo, nutre, hidrata y calma la piel tan delicada de los bebés; además para las mamás, previene las estrías y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel después del parto.


A mí me parece fenomenal, que las marcas cosméticas se acuerden también de los más pequeñines de la casa y los tengan en cuenta a la hora de lanzar nuevos productos.

¿Qué os parecen a vosotras estos nuevos productos de L'Occitane?

jueves, 20 de enero de 2011

Rich lip color SPF12

¿Sabíais que Bobbi Brown ha sacado a la venta una nueva línea de labiales?

Es una nueva línea, con la misma calidad de siempre, pero utilizando una nueva formula, los labiales tienen una base incolora sobre la que han incorporado los pigmentos de color, con lo cual el color que obtenemos en nuestros labios al aplicarlos es exactamente el mismo que vemos en la barra de labios.


No sé a vosotras, pero a mí a veces me ha pasado, que me probado un color de labios, que nada tenía que ver ni con el tono que se veía al probarlo en la mano ni mucho menos con el tono que tenía la propia barra de labios; pues esta con nueva línea se terminó.

Otro punto muy a tener en cuenta es que esta nueva fórmula nos hidrata y acondiciona los labios, lo cual ahora con el frío nos viene genial, yo tengo que andar todo el día con el hidratante labial a mano; y además cuenta con SPF 12.

Los colores de estas colección son a cual más bonito, mis favoritos son el Guava y el Sweet nectar; bueno en realidad me gustan todos... es que son preciosos, ¿a que sí?.



Estos labiales los podemos encontrar en los puntos de venta habituales de Bobbi Brown. Y su precio es de 24 €
 
Y a vosotras ¿qué color es el que más os gusta?



miércoles, 19 de enero de 2011

Línea de argán Kiehl's

El otro día, dando una vuelta por la web americana de Kiehl's vi que había a la venta una nueva línea de cuidado capilar, así que rauda y veloz me fui a ver que se cocía en la española, pero todavía no estaba a la venta... ¡qué raro es esto!

Por lo que aprovechando una visita al CI de Pozuelo me pasé por el stand de Kiehl's a preguntar por esta nueva línea de cuidado corporal elaborado a base de aceite de argán (ya todas sabéis lo que me gusta este producto), y allí Luís, que es encantador, me contó que también está disponible en España, pero que todavía no han subido la línea a su página web.



Esta línea cuenta con un champú, un acondicionador y una mascarilla elaborados a base de aceite de argán que procedente de comercio justo (también está bien eso de hacer de este mundo un sitio un poquito más justo para todos), y por supuesto, como todos los productos de cuidado capilar de Kiehl's elaborados sin siliconas.

Los principales beneficios de estos tres productos es que son antiencrespamiento, especialmente indicado para el cabello grueso y rebelde; a las que tenemos este tipo de cabello nos vienen genial estos productos porque lo del encrespamiento es una lucha continua, especialmente los días de lluvia; dejándonos el pelo suave e hidratado.

Como Luís es un encanto, me dio un par de muestras, del acondicionador (las únicas que tenía en ese momento), así que lo he podido utilizar en dos ocasiones y estoy encantada.



También es verdad que una vez por semana me aplico aceite de argán en el pelo para tenerlo más hidratado; pero después de utilizar este acondicionador estoy especialmente contenta, en primer lugar el pelo se desenreda muy bien, nada de tirones; y además una vez seco sí que es verdad que noto el pelo más brillante y sano.

Todavía me quedan por probar el champú y la mascarilla, que en cuanto termine los exámenes lo soluciono, pero esta línea capilar tiene bastantes papeletas para convertirse en mi nueva línea de cuidado capilar.

Y vosotras ¿habéis probado estos nuevos productos? 

martes, 18 de enero de 2011

Merci beaucoup



Hoy os escribo una entrada que no estaba programada, a pesar de tener un montón de entradas programadas para esto días; quería escribiros para daros las gracias.

Para daros las gracias por vuestros comentarios en la entrada de ayer, "Cantidad" Vs. "Calidad", porque absolutamente todas vosotras, las que estabais de acuerdo conmigo, las que estabais de acuerdo conmigo en parte, y las que no estabais de acuerdo en absoluto, todas expresasteis vuestra opinión de forma respetuosa.
Parece un poco de perogrullo, el tener que dar las gracias por algo así, pero por desgracia en este país, lo de ser respetuoso con otros puntos de vista, especialmente cuando no los compartes, no es lo habitual.

Pero estaría bueno, que si cualquiera puede hablar de política, religión, o fútbol, temas que a mí personalmente me parecen muchísimo más polémicos que si preferimos cosméticos de marcas low cost o de gama alta.
Así lo que dicho gracias a todas, si ya sabía yo que mis chicas eran de lo mejorcito.

Pero antes de irme a mi examen (cruzad vuestros dedos por mí), quería hacer una pequeña aclaración.
Creo que ha habido alguna mala interpretación sobre la entrada anterior, no es que yo directamente me compre productos de gama alta, simplemente porque sean eso, de gama alta; a estas alturas de la película yo no compro nada que no haya probado antes y que no me vaya bien; me encanta estar al día de las novedades de estas marcas, y cuando algo me parece interesante, me informo, lo pruebo, y si me va bien lo compro; por estas marcas me intereso. 

En cambio por las marcas low cost, aunque cuando empecé en este mundillo me llamaban mucho la atención y compraba cosillas, ahí se han quedado, tengo una bolsa con una máscara y 2 sombras de essence, algunos coloretes y sombras de elf, entre otras cosas; y a diferencia de lo que ocurre con las marcas de las que hablado anteriormente, sobre estas no me intereso en absoluto, y por supuesto que ni me planteo probarlas.




También entiendo que no en todos los momentos de tu vida las prioridades son las mismas, por supuesto que cuando yo tenía 20 años, estaba en la facultad, vivía de la paga que me daban en casa y no tenía ni un duro, ni por asomo me planteaba ir más allá de Margaret Astor, y Bourjois o L'Oreal ya me parecía marcas carísimas; pero ahora mismo, a mis 30 y tantos, con una carrera terminada y estudiando otra, trabajo fijo, y una economía todo lo normal que puede estar en estos tiempos... pues de vez en cuando me puedo permitir algún capricho.



Con esto aclarado, me voy directa a mi examen, a ver si hay suerte y salgo de esta con dignidad.

lunes, 17 de enero de 2011

"Cantidad" Vs. "Calidad"

Sé que esta entrada va a ser algo polémica; así que antes de empezar a escribir nada, quiero decir que esta este post está escrito desde el respeto, yo sólo voy a escribir mi opinión, y mi experiencia; si no coincide con la vuestra; por favor, que nadie se me de por aludida, ¿vale?

Muchas veces, en muchos blogs, leo opiniones que hablan maravillas sobre marcas low cost, como Carlo di Roma, Yes to love, Essence, Kiko, H&M, Blanco, YR, ELF etc.



Yo no he probado todas estas marcas, tan sólo he usado algunas cosas de Kiko, Essence, YR, y Elf, y mi opinión sobre ellas dista mucho de lo que leo en la mayoría de los blogs.
De kiko, he probado las máscaras de pestañas (ya sabéis todas como me fue), los esmaltes de uñas, que estos son de lo más normalito, pero me encanta la cantidad de colores; algunos labiales, estos sí que me gustan, sobre todos los hidratantes, y un par de lápices de ojos, que a mí me duran lo mismo que tardo en ponérmelos.



También he probado alguna cosa de Essence, algunos esmaltes, que a mí no me duran nada de nada, vamos un día o dos, el corrector, que ya sabéis que para mis ojeras no me sirve, también tengo alguna sombra, que sobre estas mi experiencia no tiene nada que ver con la que leo por ahí, yo creo que a mí me vendieron otras, estas sombras me parece que son talco de colores, en mis ojos apenas pigmentan y me sueltan un montón de polvillo; así que las dos sombras que tengo de están ahí, muertas de la risa después de haberlas utilizado una vez cada una.



De ELF he usado bastantes cosas, con las promociones de gastos de envío gratis, he comprado bastantes cosas, y aunque tengo sombras bastante malas (como la enciclopedia), hay otras que para todos los días no están mal (la paleta de 100 colores), y hay otros productos que me gustan bastante (como algún blush y algún labial). Mi experiencia con estos productos que para el precio que tienen no están mal, y los productos que tengo, los suelo usar bastante sobre todo para maquillarme a diario.

Es cierto que estas marcas no son comparables a otras como MAC, Benefit, Clarins, Dior, Chanel, Nars, Clinique, Helena Rubinstein, etc.



El precio de estas últimas es considerablemente superior a las "low cost" pero yo creo que también su calidad; a mí una sombra de MAC utilizando mi prebase insurance shadow me aguanta perfectamente todo el día, en cambio con las de Essence o ELF, a medio día ya las tengo estropeadas y con los colores perdiendo intensidad.

Creo que el precio cualquier producto, está determinado por la calidad de los ingredientes que utilizan en su elaboración, por los controles de calidad a los que someten sus productos, las inversión que hacen en investigación y desarrollo para sacar nuevos productos al mercado, y por supuesto también en lo que invierten en publicidad (que a las tops, actrices y demás hay que pagarles su sueldo).



Al ver que hay firmas que ofrecen por ejemplo una paleta de 4 sombras de ojos por menos de 5 €, cuando por ejemplo en MAC (creo que de las que he nombrado es la más "económica") la sombra más barata te sale a 13 €; me hace preguntarme cual será el coste real de producir esa sombra, si a ese precio obtienen beneficios; y por consiguiente, ¿qué ingredientes utilizan?.

A veces cuando hablo con otras blogger sobre este tema, el primer argumento que me dan para no utilizar marcas "caras" es ese, por su precio, pero luego por otro lado; en sus blogs veo fotos de sus "organizadores de potis" con productos que superan los 200 ó 300 €, por supuesto que yo no critico eso; que cada uno con su dinero hace lo que mejor le parece; pero me parece un contrasentido.



A ver si vais a pensar que yo me gasto un riñón en cosméticos, ni mucho menos, pero sí que procuro cuando me gasto mis eurillos hacerlo en productos de calidad, porque para mí es muy importante cuidarme la piel porque esta es extremadamente delicada, así que YO prefiero tener menos productos y que estos sean buenos, a tener un montón de productos de calidad inferior.

Una vez más, repito que no quiero que nadie se ofenda, y si alguien lo ha hecho, le pido disculpas desde ya.

Y vosotras ¿qué preferís?


domingo, 16 de enero de 2011

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios en la entrada anterior sobre mi alergia.

No sé que pasaría, si la mascarilla estaba estropeada ya, pero me parece muy pronto porque la compré en septiembre y en el envase pone que dura 12 meses, tampoco la utilicé en combinación con ningún otro producto, me lavé con agua la cara y me la apliqué... ni idea de que pudo pasar, por si acaso ya está en la basura.



Ya estoy mucho mejor, ayer todavía me picaba un poco la cara, pero hoy ya no tengo nada raro, lo que hice fue lavarme la cara con agua y me puse una crema que tengo especial para las irritaciones de la piel a base de aloe vera y rosa de mosqueta, a ver si un día le hago una entrada a esta crema porque casi milagrosa.



Sois todas vosotras genial, muchas gracias por estar ahí.


sábado, 15 de enero de 2011

Alérgica perdida

Ayer por la tarde se me ocurrió utilizar mi mascarilla de arcilla marroquí de YR, como todos los fines de semana. 

Esta mascarilla la llevo utilizando desde septiembre más o menos, me dieron una muestra que probé y me encantó, así que me la compré porque me había gustado mucho como me iba.



Nada más aplicarla empecé a sentir un "calorcito" en la mejillas, pero es  que según pasaba el tiempo de aplicación, ese calorcito se iba convirtiendo, en un ardor en toda la cara, literalmente me ardía; hasta que a los 15 minutos más o menos me la quité, ya no aguantaba más, así que me lavé la cara la con agua.

Tenía la cara, muy irritada, rojita y encima me picaba un montón.....

No sé porque esta mascarilla que había usado antes un montón de veces ayer decidió darme alergia; qué cosa más rara.

Así que después de unos meses usando una mascarilla con la que estaba muy contenta y que me daba muy buenos resultados ahora me toca buscar otra opción... ¡Qué horror lo de tener la piel tan sensible!

¿Vosotras habéis tenido alguna vez un problema similar?

viernes, 14 de enero de 2011

Sigma aprovechando el Black Friday

Como muchas de vosotras aproveché el Black Friday para hacer un pedido a Sigma.

En muchos de vuestros blogs he leído las maravillas de estas brochas y pinceles, pero al final nunca me decía a hacer un pedido, así que en cuanto vi que los gastos de envío eran gratis ni me lo pensé.

Apenas tardaron un par de semanas en llegar, el día 1 de diciembre al volver a casa después de la Beauty Party, allí estaban las brochas de Sigma esperándome. Está visto que la Beauty Party me dio suerte, consigo el trabajo y recibo mis brochas de Sigma, Inma, para la próxima echo una primitiva. 
Todas las brochas venían envueltas en una bolsita de organza, donde además incluían un folleto con las indicaciones para su cuidado y un catálogo de todos los productos disponibles. 

Además por hacer el pedido a través del banner que tengo en mi blog junto con mis brochas recibí de regalo una minuatura del pincel E25 (el gris que podéis ver en la foto), que es que actualmente utilizo para difuminar porque me parece un tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño.

Me pedí 1 brocha y 3 pinceles, en concreto:

El eyel liner - E05 - Este es un pincel muy finito y con las cerdas duras, ideal para aplicar el eye liner en gel, me costó 9$, está fenomenal, ¿verdad?


Con este pincel estoy encantada, es perfecto para lo que lo compré, lo uso casi a diario con mis delineadores líquidos de ELF y con la práctica voy consiguiendo que cada vez mis ojos esté mejor delineados.

El pencil - E30, este pincel tipo lápiz es perfecto para dibujar la V externa y la zona de la banana, su precio es de 9$, que al igual que el pincel anterior, a mí me parece un precio muy competitivo.



Con este pincel me pasa como con el anterior, es ideal, el tamaño perfecto para el párpado, porque hasta ahora tenía un pincel tipo lápiz, aunque yo más bien diría tipo rotulador Eding, porque es demasiado grueso; en cambio este es perfecto, ya os enseñaré las Vs que hago con este pincelito.

El tapered blending - E40 esté pincel está pensado para difuminar, y su precio es de 9 $, como todos los anteriores



De todos los que compré este ha sido el que menos he usado, y la verdad es que me ha "decepcionado" un poco, a ver, me explico, no es que el pincel sea malo ni nada, es sólo que es muy grande, vamos que me difuminaría todo el ojo con él, así que lo utilizo para aplicar el uliminador; ¿o acaso pensábais que lo iba a dejar ahí muerto de risa por ser grande?

La duo fibre powder/blush - F15 - Tenía ganas de tener una mofeta, y esta estaba muy bien de precio, me costó 16$, que para mi gusto está muy bien.
Con esta brocha me he llevado un disgusto, porque me encantaba y como ya he dicho tenía muchas ganas de tener una mofeta, pues cuando la recibí antes de utilizarla la lavé (como debe hacerse siempre) y me soltó unos cuantos pelitos, pensé que podría traer alguno flojo de fábrica y que no volvería a perder más pelos, pero me equivoqué; cada vez que la lavo pierde unos pocos de pelos, pero lo peor de todo es cuando me estoy aplicando la base de maquillaje, se me caen los pelos y se me quedan pegados a la cara, ¡¡me saca de quicio!!

Este problema que he tenido con esta brocha, también es un punto positivo para Sigma, os explico, que así a primera vista puede parecer una tontería. 

Cuando vi que mi brocha perdía bastante pelos me puse en contacto con ellos y se lo comenté, hice incluso fotos para enviarlas si hubiera sido necesario, pero desde Sigma, me respondieron rápidamente y me dijeron que no hacía falta que les mandase las fotos, me pidieron disculpas y me han mandado otra brocha, que venía también envuelta en su bolsita de organza. A mí me parece muy positivo que una empresa tenga este servicio postventa, especialmente cuando es una empresa online, que muchas veces no puedes comprobar la calidad de los productos antes de adquirirlos.




Después de mi experiencia con Sigma, estoy segura de que voy a repetir, y seguramente sin tardar, porque las brochas son de bastante calidad y me ha encantado el servicio postventa que tienen. 

Si alguna tenéis pendiente hacer algún pedido a Sigma y queréis utilizar el link que he puesto en mi blog, recibiréis un regalo con vuestro pedido


¿Vosotras habéis probado las brochas y pinceles de Sigma?

miércoles, 12 de enero de 2011

Los ángeles de Victoria


Seguro que casi todas vosotras conocéis Victoria's Secret, aunque solo sea por cuando nos ponen en el telediario imagénes de sus desfiles, o porque de vez en cuando nos llega alguna noticia de la top de turno que abre sus desfiles, ¿verdad?

Victoria's Secret es una empresa americana, concretamente de San Francisco (mi otra ciudad), que fue fundada en 1977 por Roy Raymond (que el hombre no tuvo muy buen final).

Actualmente en US además de tener un importante negocio en sus maravillosas tiendas, aquí me podéis ver en la de Union Square en San Francisco el pasado verano; también una parte importante de su negocio es la venta por catálogo, algo que en España no cuaja mucho,viene a ser algo así como aquí el Venca (salvando las distancias), pero a los americanos les encanta comprar por catálogo, por internet y el teletienda, jajaja



La compañia empezó a crecer a partir de los 90 cuando alguna mente privilegiada se encargó de las campañas de marketing y desde entonces top models como Gisele Bündchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Karolina Kurkova, Claudia Schiffer, Heidi Klum, Miranda Kerr, las españolas Esther Cañadas y Eugenia Silva, han protagonizado sus campañas.

En sus inicios Victoria's Secret comenzó siendo una firma de lencería, que actualmente sigue manteniéndose, sus precios son más o menos asequibles, por buscarle una comparación (pero muy mala) viene a ser como nuestro Woman Secret o como Oysho, pero desde mi punto de visto la calidad de  Victoria's es mucho mejor; aunque yo la pega que le veo es que todos sus sujetadores son push up, creo que sólo una vez encontré uno sin relleno.
 
Poco a poco han ido ampliando sus líneas de negocio, actualmente podemos encontrar además de lencería, pijamas (que para mi gusto son precisos, así como comodísimos y con un precio razonable), también cuentan con una línea de ropa y calzado, de la que yo no os puedo hablar demasiado, porque tan sólo he comprado alguna camiseta y unas flip flop (esto lo tengo que remediar este verano, aunque sólo sea para contároslo a vosotras), otra de la líneas que más me gustan es la de ropa de baño, tienen unos diseños de ropa de baño preciosos que además suelen ir totalmente conjuntados con pareos, camisetas, shorts y miniskirts, y hasta pamelas; yo nunca he llevabo un outfit tan completito, pero es muy curioso ¿no os parece?,  la única pega que yo le pongo es la misma que a los sujetadores, que es difícil encontrar alguno que no sea push up. 


Pero si hay algo que de verdad me vuelve loca en Victoria's Secret es su línea de belleza, todavía no he probado nada que no me guste.

Tanto los productos de la línea Secret garden, que con unas fragancias deliciosas y unos nombres tan sugerentes como passionated kiss nos ofrecen spays perfumados para el cuerpo, cremas de manos, crema hidratante para el cuerpo, champús, desinfectantes para las manos (los americanos adoran este producto) y mantecas coporales, de todos los que he probado mi favoritos, y los que estoy utilizando actualmente son: Love spell, que combina aroma de melocotón, flores de cerezo y jazmín blanco; y me deja la piel muy suave e hidratada durándome el olor un montón. 


Lo que echo de menos en esta línea es gel de baño, a mí me encant que el gel de baño y la crema corporal tengo la misma fragancia, pero en US no suelen usar gel de baño, lo común es que utilicen jabón en pastilla, así que yo no recuerdo que VS tenga geles de baño

Sobre las fragancias, tampoco me quiero extender mucho, que sino este post sería interminable, simplemente deciros que las hay para todos los gustos, sólo hay que ir con tiempo un día, y a probar se ha dicho. 

Mi favorita, que ahora mismo la tengo como oro en paño porque me queda muy poquita es Love Rocks.
¿No os parece precioso el packaging? a mí me encanta como huele, ya que combina bergamota, peonia, sorbete de frambuesa, flor de sándalo, jazmín, néctar de melocotón, ciruela, jazmín de Madagascar, ámbar golden, violeta, almizcle de cahemira y vainilla; ¿a que suena apetecible?.

Y lo que para mí es la joya de la corona de Victoria's Secret es la línea de maquillaje, desde mi punto de vista son productos muy buenos, la calidad es impresionante para no ser una empresa que se dedica exclusivamente a cosmética, yo la primera vez que compré algo de maquillaje en una de sus boutiques pensé que no sería muy bueno, pero la verdad es que me sorprendió gratamente.




En productos para el rostro podemos encontrar, entre otras cosas, unas bases fluidas, concretamente la soft focus, que es la que yo he probado me encanta, es muy cubriente, además de duradera, y deja la piel bastante hidratada, y tiene un SPF 15 a mí me parece incluso mejor que la Studio fix de MAC; unos blush preciosos, además de por supuesto correctores y los típicos productos que utilizamos para maquillar nuestro rostro.




Para los ojos podemos encontrar sombras mono, paletas de sombras, máscaras de pestañas, eye liners, etc. una gama completísima. 

Yo concretamente he probado sus máscaras de pestañas, que bueno, estas tampoco son tan impresionantes, una máscara normalita, al menos la que yo probé, respecto a las sombras, que estas sí que me tienen loca, principalmente las mono, que cuentan con acabados metálicos, glitter, satinados y también podemos encontrar bastantes tonos en sombras minerales



Respecto a los productos de labios yo en pocas ocasiones he usado unos gloss que de verdad pintasen del mismo color que se ve en el envase, unos labiales tan hidratantes, con unos colores tan vibrantes y tan duraderos, y unos lip conditioner muy buenos, yo creo que sólo los supera el 8 hours de Elizabeth Arden.

Creo que a la línea de maquillaje le faltan esmaltes de uñas.... nos vendrían al pelo.

Por ahora en España nos tenemos que conformar, si se nos antoja algo y no podemos vivir ya sin ello, o con encargárselo a alguien que vaya a ir a US o también podemos comparar a través de su web, pero los gastos de envío son de vértigo, yo suelo comprar cuando voy en verano. 


No entiendo porque si nos han llegado otras marcas americanas como Abercrombie, Hollister o American Eagle, todavía no nos han puesto ya un VS en Madrid.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué producto os parece más apetecible?