viernes, 18 de noviembre de 2011

DKNY sets



Una de las cosas que más me gusta cuando se van aproximando las navidades es que la grandes marcas de perfumería sacan a la venta, ediciones especiales o sets con sus fragancias. Me encantan esas cajitas donde podemos encontrar la fragancia y algún producto más de la misma linea, además me parecen un regalo ideal.

Por eso hoy os quiero enseñar estos sets de las dos frangancias de bandera de DKNY, DKNY for women (56,50 €), y BE delicious woman (57,50 €).

Así que ya sabéis, si estas navidades queréis que el embriador aroma de la gran manzana os envuelva... podéis encontrar estos sets navideños en cualquiera de los puntos de venta habitual de DKNY.

3 comentarios:

  1. A mi también me encantan los paquetes de Navidad, además de ser unos regalos perfectos, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que compraré otro set,pero bueno,gracias por avisar guapa!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por el blog!

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gustan mucho estos sets de perfumes, son geniales.
    besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena