miércoles, 17 de agosto de 2011

Buenas costumbres veraniegas

Una de las cosas que más me gusta del verano es, os va a parecer una tontería, desayunar tranquilamente y sin prisas.

Durante el curso, mis desayunos consisten en un café que me tomo mientras me arreglo y una tostada que me tomo de camino a la universidad... si ya sé que esto ni es desayuno ni es ná... pero es que apuro hasta el último minuto en la cama!!.

Así que ahora en verano, que tengo más tiempo, me encanta levantarme cuando todavía no hace mucho calor y tomarme mi tiempo para desayunar mientras leo el periódico.

Hace unas semanas cuando recibí de Minute Maid una preciosa cesta de zumos, nada más verla ya sabía que iba a disfrutarla mucho durante mis desayunos estivales.

He oido mil veces eso de que el desayuno es la comida más importante del día, pero también he oído lo contrario, que es mejor hacer un desayuno ligero; yo no sé si será verdad o qué, pero el caso es que yo cuando tomo un buen desayuno tomándome mi tiempo... luego estoy de mejor humor todo el día.

Ahora mismo, acabo de tomarme, un café con leche, un vaso de Minute Maid multifrutas (mi preferido de todos los que me enviaron), una tostada con jamón de york y queso fresco de cabra.... uuuummm, seguro que hoy es un gran día!!!

Y vosotras, ¿os tomáis vuestro tiempo para desayunar?

15 comentarios:

  1. Tienen que estar muy ricos^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Precisamente me levanto media hora antes solo por eso! Hay gente que no lo entiende porque prefiere dormir, pero para mí es importantísimo empezar el día con un buen desayuno. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he oído que el desayuno es la comida más importante del día y es bien conocido el dicho popular: "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo".
    Desde hace mucho tiempo prefiero sacrificar media hora de sueño a cambio de un buen y relajado desayuno. Además, con un poco de organización, no cuesta tanto. Igual que preparamos la ropa y complementos la noche anterior podemos dejarlo todo a mano y medio preparado para que por la mañana sea más fácil... ¡El cuerpo lo agradece!
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Yo normalmente soy de desayunar muy bien, pero reconozco que este verano me estoy portando mal porque voy sin tiempo, a veces entro a trabajar a las 7 de la mañana y a las 6 como que no me entra nada, como mucho un café para terminarme de despertar. Eso sí, cuando tengo la mañana para mí me regalo un buen desayuno, con calma, tranquilidad y buenos nutrientes, se nota que durante el día estamos mucho mejor de esa manera. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. El desayuno es la comida más importante del día, es imprescindible y tiene que ser completo. Cuenta que llevas unas 8 horas o más de ayuno y, el cuerpo, a partir de las 3-4 horas de no ingesta, interpreta situación de carencia (ergo, saltarse comidas no es buena idea: bajan las defensas y, además, en la siguiente toma el cuerpo transformará todo lo que pueda en grasas para tener reservas por si vuelve a tener que ayunar. Busca su supervivencia)

    Dicho esto, adivina: ¿desayuno o no desayuno?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que casi siempre voy con prisas y es raro el día que desayuno. Es más, creo recordar que hace ya años que no me tomo ni un café ni un zumo por la mañana, aunque de vez en cuandoa alguna tostadita sí que cae jeje.

    Un beso preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. En los desayunos me doy mi capricho y muchas veces es exprimirme yo misma el zumo de naranja. XD

    besitoooss

    ResponderEliminar
  8. Yo no desayuno nada....

    Se que es la comida mas importante del dia... pero es meter el hocico en la cocina y me pongo malisima, de toda la vida, no lo puedo evitar!!

    Ciaoo guapisima!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola!
    por fin de vuelta! jejeje
    pues a mi me pasa como a ti....por las mañanas cuando iba a la universidad un vaso de leche con cola-cao y listo!
    pero ahora en verano o los fines de semana....tenia que desayunar tranquila!
    y minute maid de multifrutas tambien es mi favorito!!!!me he aficionado a el!
    aunque el mediterraneo tambien me gusta!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo. Me encanta tomarme mi tiempo para desayunar. Cuando trabajo, procuro levantarme con tiempo para tomarme un café, un zumo y una tostada con aceite y tomate. Necesito un buen desayuno para empezar el día con energía y buen humor.
    En verano, alargo este momento del día y, siempre que puedo, disfruto del desayuno al aire libre y leyendo el periódico.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  11. Pues los desayunos estan geniales, y mas con un buen zumo. Yo durante el curso tambien tengo menos tiempo, pero ahoar en verano, sigo comiendo lo mismo, pero sentadita y tranquila!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el título de tu blog! Es súper personal :) Genial :)

    No tenía el placer de conocer tu blog, pero a partir de hoy seguiré tus novedades: )

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el exprimidor en la encimera para que no se me olvide hacerme un zumito todas las mañanas. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  14. Es mi comida del día preferida. Me tiro mas de media hora desayunando, aunque tenga que madrugar. No me inflo, solo lo hago muy despacio, disfrutando de cada bocado. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena