miércoles, 15 de junio de 2011

Lista provisional Sorteo Siempre lista con Veet

Tal y como os dije hoy termina el plazo para apuntarse al sorteo de Veet, bueno, en realidad todavía queda media hora, así que si alguien quiere apuntarse en esta media hora, todavía está a tiempo, pero hacedlo en la entrada del sorteo.

La lista provisional la podéis consultar aquí, miradlo bien, porque me da mucha rabia dejar a nadie fuera, y sintiéndolo mucho lo haré, porque las normas hay que LEÉRSELAS.

Tenéis 48 horas para solucionar cualquier tipo de incidencia, y pasado ese tiempo publicaré la lista definitiva y también el nombre de la ganadora.
Gracias por participar y suerte para todas.

7 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡¡

    El sorteo si le tengo publicado en el lado derecho de mi blog, si empiezas por abajo del blog en el puesto 28 está colgado, y en Fb también estoy te sigo como:
    Lara Martin Garcia, te dejo un mensajito para que lo veas,¿Me corriges las participaciones?

    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    Me veo y que fallo, te debí dar mal mi nick de facebook, soy un despiste total es: Kristie Pinkiland y te dejo el enlace, por si acaso: http://www.facebook.com/profile.php?id=1751516779&sk=info

    Suerte a todas y gracias por realizar el concurso!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte esta todo perfecto!!besos y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  4. Por mi todo perfecto. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo ok gracias por el sorteo y suerte a todas

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo no estoy conforme:

    -Soy seguidora en facebook de siempre lista y deje mi comentario, mi nick es Maria Rocio Corral Ignoto
    -Soy seguidora tuya del facebook, mi nick es Maria del Rocio Corral Ignoto
    -Si publique tu sorteo en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Por favor compruebalo, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, si que tengo habilitado el perfil, lo acabo de mirar, te copio:

    Configuración de Crónica de los 30ytantos Dejar de seguir este sitio
    Eres seguidor de de forma pública

    A veces se ralla el perfil y no sale como publico cuando si que es, vuelve a intentarlo otra vez.
    Me da la sensacion de que a otras seguidoras que estan participando en tu sorteo les habra pasado igual, porque en la lista he visto mucho rojo!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena