sábado, 19 de marzo de 2011

Felicidades papá

Si alguien me preguntase por mi primer recuerdo de la infancia; no lo dudaría ni un segundo.



”día


Cuando yo tenía 14 meses mis padres tuvieron un accidente de tráfico, mi padre salió un poco mal parado, tuvo que pasar bastante tiempo hospitalizado, y luego le siguió una larga recuperación; así que mi primer recuerdo era de mi etapa en la guardería, debía de tener unos 3 años, y el recreo lo hacíamos en un parque, junto a la guarde; en ese mismo parque mi padre se iba a sentarse al sol en un banco mientras estaba convaleciente, y justo en el recreo yo siempre iba a darle un beso, él me daba un huesito que siempre me lleva, y corriendo a jugar a otra vez.

”día
Imagen de Goloseba
Así que en día como el de hoy, desde aquí quiero felicitar a mi padre, que es el mejor padre de todo el mundo mundial (como decía el gran Manolito Gafotas), que le quiero muchísimo y que gracias por todos los buenos momentos que me ha regalado.

Te quiero papá.

”día
 

13 comentarios:

  1. Qué recuerdo tan tierno, felicidades a todos los papás del mundo, que se lo merecen.

    ResponderEliminar
  2. El mío ya no está pero aún así sigo felicitándolo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, hija!! OLE por tí y por el "padre que te parió" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ay, e has emocionado. Yo es que tengo PADRITIS... :P

    ResponderEliminar
  5. Un besazo en este día tan especial!

    ResponderEliminar
  6. Un datalle muy bonito! :) un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Niña es preciosa tu historia!!! Qué bien que está lo que bien acaba =) Un besico para tu padre también! Y qué buenos los huesitos ... jajaja me has dado hambre ~~ !!

    ResponderEliminar
  8. Yo con la lágrima fácil...me ha emocionada mucho tu historia.
    Un beso en este día especial.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y vaya primer recuerdo.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  10. Me ha emocionado tu historia, tus recuerdos con tu papa.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Aisss que sensiblona estoy, me emocionó tu historia y todo!
    Me encantaba Manolito Gafotas! En verano siempre me compraban uno de sus libros y anda que no me reía yo con ellos.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, joo es muy emotiva tu entrada debió ser muy duro lo del accidente :/ pero que majo en darte huesitos me encantan!

    besitos♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena