domingo, 13 de febrero de 2011

Ailobiu

Hoy os quiero hablar de mi peluquería de toda la vida, Ailobiu.




Esta peluquería está en el barrio donde he vivido mientras vivía en casa de mis padres, y cuando me fui de allí sigo yendo a la misma peluquería.


Para estas cosas soy un poco dejada, aunque me encantaría poder ir todas las semanas a cuidarme el pelo y a peinarme, me es imposible, primero porque mi bolsillo no me lo permite, y segundo, porque ¡¡no tengo tiempo!!, así que voy muy de vez en cuando, o cuando tengo algún acontecimiento o cuando ya me miro al espejo y me asusto de la raíz que tengo.


A veces he oído a alguna amiga hablar de la "escabechina" que la han hecho en el pelo, auténticas barbaridades, a mi amiga Bea ¡la quemaron el pelo!. Yo jamás he tenido este problema, en Ailobiu me fío totalmente de lo que me hacen, concretamente de Alejandra, que es quien se encarga casi siempre de mi pelo.


El otro día, cuando fui a Ailobiu a cortarme mi larga melena, Alejandra me sugirió que me lo cortase por encima de los hombros y dejándolo un poco más largo en la parte delantera, al principio eso me parecía demasiado atrevido (yo soy muy clásica), pero finalmente me encantó el resultado.


Además en Ailobiu trabajan sólo con primeras marcas, nada de utilizar champús de marca blanca (que es que dude de su calidad, sino que prefiero no arriesgarme), como I.C.O.N. o TIGI, las planchas que utilizan para el pelo son GHD, que además también las venden, y para hacernos la manicura y maquillarnos utilizan OPI y MIRABELLA.


Además de los servicios tradicionales que podemos encontrar en cualquier peluquería, como cortes, peinados, color, etc. ellas también nos ofrecen alisados con el sistema X-TENSO de L'Oreal a base de queratina, extensiones o una amplia gama de tratamientos para cuidar nuestro pelo.


Yo no lo dudo, en el día de mi boda confié plenamente en ellas, y la verdad es que el resultado fue espectacular; en la boda de mi hermana también, mi recogido fue un éxito.


Y vosotras ¿también tenéis vuestra peluquería de confianza?

Todas las fotos de esta entrada (menos las 2 mías) son sacadas de la web de Ailobiu.

17 comentarios:

  1. Es complicado encontrar la peluquería en la que nos sintamos agustito, así que una vez que das con ella ¿para qué cambiar? afortunadamente yo estoy feliz con la mía también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve de peluquería en peluquería hasta encontrar una que me encanto y a la que sigo yendo desde la primera vez, una vez que la encuentras es imposible cambiar :)
    Te he dejado unos premios en mi blog, que te los mereces, esos y más. Espero que pases a por ellos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes con haber encontrado tu peluquería ideal.
    Yo voy dando tumbos entre unas y otras, aunque cada vez que caigo en una pelu me quedo un montón de años y no cambio.
    Genial el semirrecogido del día de tu boda, se te ve super guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bien tener una pelu de confianza la verdad ;) yo en general no he tenido pegas con ninguna peluqueria pero siempre cortan de más asi que es dificil que encuentre la ideal ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa en las fotos de tu boda, qué gracia verte!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo de tener una peluqueria de confianza! Yo de pequeña iba siempre a la misma con mi madre, pero despues cambiemos de esta porque nos caia lejos. y vamos pase a ir a otra, que he ido varios años hasta que la ultima vez me canse! Cansada de decirle cortame las puntas y acabar con un palmo menos he dejado de ir! justo hoy he ido a otra a retocar mechas, a la que va mi mami!

    En las fotos de la boda sales super guapa, el recogido es precioso!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el peinado y lo guapa que estabas en la boda de tu hermana. La verdad es que esto de tener una peluquería de confianza es muy importante. Yo los primeros años de vivir en el pueblo iba a pelarme a Granada, hasta que descubri a Emi, una chica joven que tiene su peluquería aquí en el pueblo, super amable, siempre entiende lo que quiero...y me cobra 6 euros por cortarme y peinar!! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Aiss!! También es mi peluquería, yo soy de ese barrio =) tengo que decir que ¡¡Me encanta!! son de verdad unas autenticas profesionales, siempre te asesoran de maravilla.. ^^ el problema yo creo que es el precio, aunque la verdad que para mí el problema es el precio... aunque como se suele decir, la calidad se paga =) jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me das con lo de la pelu. Ultimamente si que he encontrado la que creo que será la definitiva pero lo mio me ha costado, pufff que no entiendan lo que quieres da una rabia...
    Un besito.

    Por cierto el recogido de tu boda es perfecto y estás guapísima.

    ResponderEliminar
  10. yo cambio más veces de pelu que de tanga xDD

    pero ahora ya sigo con mi Juanma que es el que más me gusta

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, gracias por pasarte y unirte a mi blog, a mi tambien me gusta el tuyo, me uno. bss

    ResponderEliminar
  12. Antes de nada, decirte que el peinado que te hicieron te sienta fenomenal. Yo soy como tú, voy a la Peluquería muy de vez en cuando y también es a gente de confianza. Ahora voy a una cercana a mi casa que me gusta tanto por el trato como por la profesionalidad. Besos

    ResponderEliminar
  13. Wow qué pelu más chula!! yo voy a una que es la típica de toda la vida aunque la han puesto más modernita hace unos años, pero cuando llegué a Madrid no tenía ni idea y fuí rondando de pelu en pelu. Lo mejor es que te corten bien pero el trato que te dan también es el 50% de la decisión para mí jeje Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! que bonita peluquería ^^ yo voy a casa de una amiga para que me corte el pelo, lo hace de maravilla y es la mejor peluquera que conozco, siempre me deja como yo quiero (que al fin y al cabo es lo que queremos todas) porque cuando voy a otras siempre acabo llorando :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Oh, me ha encantado el nombre! original! y que guapas las pelukeras!

    ResponderEliminar
  16. Nena, que guapa con tus recogidos, de verdad.
    Yo también tengo peluquería de confianza y me deja el pelo de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapa estabas el día de tu boda! Desde luego, ese medio recogido es espectacular! me encanta. A mi también me gustaría tener mi pelu de confianza, pero nunca he podido tenerla, siempre he ido peregrinando de una a otra. Cuando era pequeña, mi madre tenía la suya y, por tanto, la mía. Siempre nos peinaban allí y nosotras encantadas, pero la cerraron y desde entonces hemos probado todas las habidas y por haber. Y desde que me fui a Madrid y he cambiado tres veces de piso, he ido a las que me quedaban cerca de casa. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena