domingo, 28 de noviembre de 2010

SOS Ojeras

Una vez más os escribo para pediros ayuda mis queridas amigas blogueriles.

Desde hace un tiempo tengo unas ojeras dignas de Miércoles Adams, y eso que yo nunca he tenido ojeras.






Ya sé que lo mejor para eliminar las ojeras es dormir y descansar, pero... ya quisiera yo!!!! Porque entre mis clases de la universidad, mis clases del cole, mis trabajos, prácticas y demás de la universidad; mis reuniones y correcciones del cole; el gimnasio; mi casa; el blog; y mi pobre marido (que últimamente apenas le hago caso)... pues duermo mucho menos de lo que necesito (a veces en clase me tengo que poner de pie y darme una vuelta por el aula porque me temo que voy a dar cabezadas en cualquier momento.

Como os he dicho, nunca he tenido ojeras, con lo que mi contacto con los correctores de ojeras es más bien escaso, hasta ahora estaba utilizando este de Essence que me cogí hace unos meses, pero me temo que ahora mismo no puedo mantener a raya mis ojeras con este corrector, así que os pido vuestra ayuda, qué corrector me recomendáis??

He leído muy buenas críticas del nuevo pro longwear concealer, pero no sé, alguna otra opción???


Porque además también necesito que me dure, que normalmente salgo de mi casa a las 8.30 y vuelvo alrededor de las 8 pero de la noche... y el tiempo para retocarme el maquillaje suele ser tan escaso, que sólo me da tiempo a pintarme los labios en algún semáforo... aunque sólo sea para hacer bromas fáciles sobre mujeres

Muchísimas gracias por vuestra ayuda queridas!!!!

15 comentarios:

  1. Yo tengo bastantes ojeras y estoy utilizando el corrector de essence (el de tres colores), el de deliplus en un tono un poco más oscuro que el de mi piel que me va bastante bien.
    Otro que es en barra de avón (el básico de avón) y la verdad que es muy muy cubriente.
    Y por otro lado el dúo de yves rocher que viene una parte en verde para corregir y luego el corrector (ese tb va bastante bien).
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Mañan iba a publicar una entrada muy parecida en mi blog, ya que últimamente tengo el mismo problema que tu (y hasta ahora también vengo utilizando el corrector de Essence), así que esperaré a ver que te dicen por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienen las evaluaciones, tienes que dormir un poco más. Puedes usar correctores, pero no van a desaparecer del todo, no puedo ayudarte mucho más, yo nunca consigo taparlas.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo intento dia a día pero la verdad es que algo si que se ven yo uso (cuando puedo usarlo) una muestrecita que me dieron en MAC pero ahora mismo no se el nombre.... pero cuando se me acabe me decidiré a comprarlo seguramente. Estaré pendiente a lo que te contestan por aquí. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo tampoco había tenido ojeras en mi vida hasta que vine a vivir a Madrid pero... me encanta esta ciudad, así que ¡qué le voy a hacer! Actualmente uso sobre todo dos. El Select moisturecover NW20 de MAC y el Erase Paste de Benefit en el tono 2, que es un color salmón que neutraliza las ojeras. Me gusta porque es muy cremoso y dura bastante. El de MAC no dura tanto pero me gusta porque no reseca la zona de la ojera y es muy ligero. Si tus ojeras son por cansancio, como deduzco por lo que cuentas, en Kiehl's tienen un producto en stick que es precisamente para eso. Varias personas me han hablado de este producto y su efectividad. Se llama depuffing no sé qué. Es un stick chiquitito, no es corrector, es transparente. Pregunta si quieres cuando pases por allí. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Como mi problema son las bolsas no he probado nada de esto, pero sí he leído que los correctores naranja de kryolan van de miedo y no son caros. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! Pues yo te diría que los correctores de MAC y en concreto éste, están muy bien, pero depende mucho de tu tipo de ojera. Lo mejor que puedes hacer es ir al stand de MAC y probar varios correctores. También puedes acercarte a Benefit a ver si te va bien Erase Paste, a mí me encanta. Bobbi Brown también tiene un pre-corrector, digamos, que cubre bastante bien. Ahora, si quieres algo más económico, MAX FACTOR es una muy buena opción. En definitiva, creo que lo mejor es que antes de que compres pruebes el producto a ver si corrige bien tu ojera.
    Un beso y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Soy una ojeriza empedernida de toda la vida y sigo sin saber milagros... aunque el contorno de Aqua20 de Bottega verde si me las palía cuando me lo aplico por la noche, sobre todo, o antes del maquillaje, las aclara una pizca, aunque sea un simple contorno.
    Este post me lo guardo que le sacaré mucho partido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo en el tema de los correctores juro por Mac. Si tienes la piel seca el moisture cover y si tienes la piel grasa el studio finish. Te dejo con un post que hice sobre este tema en el que recomiendo algunos más. Espero que te ayude.

    http://lafashionistarealista.blogspot.com/2010/10/mi-amigo-inseparable-el-corrector.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo nací con ojeras. Estoy probando unos contornos de ojos (lo puse en mi blog si quieres pasarte) y aun no noto que se me quiten las ojeras, sólo se me quita la hinchazón y tengo la piel más hidratada y "firme" pero creo que eso no es un avance porque no tengo arrugas :S
    Correctores: Si te recomiendan de gama alta y te lo puedes permitir, estupendo. Mi madre usa el de lancome y es muy bueno, además ayuda a bajar la hinchazón (cuesta 23 euros). Si prefieres algo más barato, yo uso uno de bourjois, el Healthy mix y me va muy bien, me dura todo el día y cubre bastante, cuesta como 11 euros.
    espero q algo de esto te sea de ayuda!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. hola cielo
    muy buen post
    yo tengo el de la foto y la verdad que dura muchisimo tal vez le pifie al comprar el color pero que dura como el mejor
    espero que tengas una hermosa semana
    saludos
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! quizás si tienes bastante marcadas las ojeras es que uses un corrector y luego encima la base verás como así ya no se verán :D, de todas maneras yo con el perfectstay 24h me basta :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. hola wapa!!! yo también tengo ojeras, pero desde que uso el contorno de ojos de Garnier me van mejor y las bolsas se reducen.
    Correcotr uso a diario el de Deliplús líquido, que no me reseca como en barra.
    un bsito!

    ResponderEliminar
  14. Buenas!

    A mi me gustan mucho los correctores de Make Up Forever, es el que uso habitualmente, uno que tiende a naranjita. Y tanto el Erase Paste como el Boooing de Benefit son muy muy buenos también!

    Siempre te cubrirá más y mejor uno en cremita que los que son mas fluidos y van en barrita o en líquido (como los que parecen un gloss de labios, para que me entiendas...)

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida al club de las "osos panda" :-)
    Yo uso el corrector Select Moisturecover de MAC, me lo dieron en un tono bastante oscuro (NC42 nada menos!)ya que mis ojeras son muy oscuras. Es el único que he probado, con lo cual no tengo mucho para comparar, pero te puedo decir que no reseca la piel y que a mi me va bien.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena