lunes, 8 de noviembre de 2010

Look a que huelen las nubes



 Creo que alguna vez he comentado por aquí que mi color preferido es el azulito, yo creo que por la manía que le cogí al rosa cuando mi madre me llevaba siempre de rosa cuando era niña!!!!!


Pues el otro día lucí este espectacular look (si no me lo digo yo quien me lo va a decir?) para ir al cole, como iba vestida con tonos azules, pues me vino al pelo. Qué os parece??? A que estoy monina??? A que voy mejorando en la difícil tarea de maquillarme bien los ojos??? jajajajaja



9 comentarios:

  1. Que gracia me ha hecho el nombre que le has dado al look xDDD Me gusta porque es discretito : )

    ResponderEliminar
  2. esta genial! anímate y haz un look azul para el sorteo de Pure colour de Estee Lauder, en BeautyVictim!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. @Diana jajajaja imaginación al poder. Me alegro que te guste, es que me encanta el azulito

    ResponderEliminar
  4. @Luska, quién yo??? que va... si soy muy mala... por ahí hay chicas que lo hacen fenomenal... así que yo soy publico mis looks como aficionadilla

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues sí que te ha quedado muy chulo. A mí también me gustan mucho las sombras azules aunque reconozco que no suelo utilizarlas a menudo por eso de que tengo los ojos azules.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda genial porque las sombras son suaves, como tirando a un plata azulón y el perfilado más intenso enmarca el ojo muy bien. ¡¡GUAPA!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el titulo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena