miércoles, 24 de noviembre de 2010

La máscara

Hace unos días os comenté que en mi última visita a Lush, el día en que celebraron la fiesta de Hallowen, salí cargadita de muestras; entre ellas una de La máscara, desde hace tiempo tenía ganas de probarla, había oído muy buenas opiniones sobre ellas, así que le pedí una muestra a Noelia (que es un amor).
Pues la he estado utilizando durante unos días, más o menos la muestra me ha dado para unos 3 usos, así que ahora que la he probado os puedo decir que no me gusta nada de nada.
Este producto está elaborado a base de menta (que como ya sabéis es un descongestivo muy bueno), arcilla (que es bueno para controlar el exceso de grasa de la piel) y vainilla entre otros ingredientes.
Cuando la tuve en casa y la pude inspeccionar tranquilamente, me gustó mucho su textura arenosa, pensé que me exfoliaría mucho, pero por el contrario su olor no me gustó nada... es demasiado fuerte para mi gusto.
Una vez que la probé, pues me puse una capa generosa por la piel y dando un masaje, pero tampoco sentí que me exfoliara mucho, con otras exfoliantes que he utilizado, como la de clinique o la de Benefit, sí que siento que el grano me está exfoliando, pero con esta pues ni fú ni fá; además, como ya os he comentado el olor es muy fuerte, para mi gusto un poco desagradable... lo único que sí que me ha gustado, ha sido que según te la aplicas notas en la cara una sensación de frescor muy grande, por el efecto de la menta, pero eso ha sido lo único. 
Así que creo que no voy a invertir los 5,90 € que cuesta el envase de 125 gr. seguiré investigando en el mundo mascarillil para traeros los frutos de mi investigación.

7 comentarios:

  1. me pasa como a ti, el olor me molesta mucho, a mi incluso me daban nauseas! asi q yo se la di a mi novio, y era solo una muestra muuuy generosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me va muy bien la de Dark Angels de Lush. Tiene un olor peculiar, o te gusta (a mi me encanta) o no lo soportas, no tiene punto medio.

    ResponderEliminar
  3. Adoroooo esa mascarilla, funcona genial !! estoy deseando repetirrrr ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi es que la menta no me mola jajaja Así que me apunto esta para los "NO comprar" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de Lush y por lo que veo esa mascarilla no vale la pena... ya nos contará si encuentras alguna buenísima ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues una cosita menos que me tienda de lush... de momento creo que me quedo con los jabones más vendidos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho, he usado ya dos botes aunque la verdad es que exfolia más bien poco pero la sensación de frescor, lo suave que deja la piel me encanta!
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena