miércoles, 20 de octubre de 2010

Salón look internacional


El sábado pasado tuvo lugar en Madrid el Salón Look Internacional, que es un referente para todas a quienes nos apasiona el mundo de la belleza, y además había un aliciente más, ya que gracias a Inma de Beauty victim, si nos pasábamos por el stand de OPI nos regalarían una sorpresita... con lo cual allí me planté.

Con más moral que el alcoyano convencí a mi marido para que se viniese conmigo, un gran error que a dios pongo por testigo que nunca más volveré a cometer... que hay que ver la guerra que me dio, con que había mucha gente, que eso era un rollo, que para que quería comprar tantas "pinturitas" si ya tenía muchas.... como un niño chico!!!!
Y me pasé por el stand de OPI, que ahí he de decir que, por lo menos en lo que a mí respecta, no estuvieron a la altura de las circunstancias, os cuento.

Cuando llegué el stand estaba lleno no... lo siguiente, había un montón de gente, así que me abrí hueco como buenamente pude y le dije a una chica que venía de parte de Inma de Beauty victim a recoger mi regalito, y ella me dijo que tenía que ir al stand de al lado y preguntar por María, pues yo como soy muy obediente y pese a que la cara de mi marido se estaba empezando a alargar peligrosamente, pues me fui al stand de al lado y allí le comenté lo mismo a María, la cual de muy malos modos me dijo que tenía que esperar que ahora no me podía atender, bueno pues espero, y a los pocos minutos si casi mirarme me dice "voy a por lo tuyo, espera aquí",(igualito que cuando hago algún encargo a la carnicería) a ver, se pensaría que me iba a mover yo de allí sin mi regalo... pues a los muchos minutos vuelve con una bolsita, y yo que soy muy educadita con mi mejor sonrisa la doy las gracias y me voy, y ya no pude mantener allí más a mi marido y me tuve que marchar, y ya en el coche tranquilamente pues miré la bolsita, que tenía uno folleto de una marca de maquillaje, una latita de caramelos (que están muy ricos) y un mini endurecedor de uñas, la verdad es que después de haber visto el post de Branca de Neve sobre el salón pues me esperaba otro regalito... pero bueno, no me voy a quejar, porque fue algo que me regalaron y a mí mis padres, que me educaron muy bien, me dijeron que cuando te regalan algo está muy feo quejarse, que siempre hay que dar las gracias. Así que yo desde aquí le doy las gracias a Inma, porque gracias a ella me han regalado un endurecedor y una latita de caramelitos que están muy ricos; lo único que me "molestó" fue que la chica del stand muy amable, no es que fuese... parecía que la costaba trabajo darme la bolsita, y eso me parece un poco feo, porque porque tú estés cansada, tengas un mal día, o lo que sea, pues no queda muy bien cuando estás representado a una marca, ser tan maleducada, no os parece???
Pero yo dejo claro que no me quejo porque mi regalo fuese distinto del de otras compis, que a mí me parece genial mi regalito, me "quejo" por lo maleducada que fue la tal María.

8 comentarios:

  1. Pues si que tuvo guasa la muchacha!! Una persona profesional sabe tratar igual a la gente que vende que a la gente que va a por una promoción, ya que al fin y al cabo las promociones se hacen para captar más clientes y gracias a ese trato se consigue lo contrario!
    La próxima vez, ya sabes, sin cónyuge!! Que se aburren y es como ir con niños ajajja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hay ciertas cosas que nunca hay que hacer con nuestro chico...y esta es claramente una de ellas... ellos te dicen que no importa, que así te acompañan... pero la cara de perro mustio abandonao se les pone en 5 minutos.... La verdad es que no es muy justo que los regalos fueran diferentes (más valía dar menos, pero a todo el mundo igual, porque al final se están oyendo muchas críticas).
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! que pena que fuese tan borde la chica, la verdad es que si no es capaz de hacer bien su trabajo para que trabaja de eso? no creo que nadie la haya obligado a estar allí... un mal día lo puede tener cualquiera pero tampoco es necesario ser maleducada :)
    Disfruta de tus regalitos guapa :) algo es algo :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. El próximo año llévame a mi!!! Jajaja!!! Qué rabia me da que estas cosas no se hagan aquí... aunque a mi bolsillo le alegra bastante.

    Bueno, pasa de la tonta esa... te tocó una mala y punto.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Pues menuda borde la tal maria, yo creo q de tanto criticarla le deben estar picando muchos los oidos no??

    Al menos la cajita decaramelos es bien mona jejje

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues si, preciosa, hay que quejarse, que lo mínimo es atender a la gente con una sonrisa en la cara, porque viven de eso. Y hay que aguantar mucho, que lo se por experiencia, pero coñe, hay gente super educada, como tu, a la que hay que mimar V_V

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que yo no me quejo del regalo... como si me hubieran regalado sólo los caramelos, yo iba sin nada y me volví con algo, que encima me gusta pues ya está, yo me dejo de la antipática de María

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    He visto que me sigues y me doy una vuelta por tu blog...y me chifla¡¡¡¡¡¡, yo también te sigo ;-)
    Y desde luego, si estás trabajando cara al público en un sitio de esos deberías estar de buen humor y portarte bien con "las futuras potenciales clientas", al fin de al cabo eso somos cuando nos dan algo para probar o un regalito.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena