viernes, 3 de septiembre de 2010

Última hora - Oferta en productos clinique

Una de mis marcas de cuidado diario preferida es clinique, aunque es carísima y por eso suelo recurir bastante a menudo a otros productos cuya relación calidad-precio me parece mucho mejor.

Pero esta semana hay en Ofertix una oferta de productos clinique, están muy bien de precio, por ejemplo, el jabón facial líquido de 200 ml, en vez de los 24 € que suele costar, está a 16 €, y así un montón de productos más.

Si os interesa y no estáis registrados en esta web, dejadme un comentario con vuestro e-mail y os mando una invitación para que os unais a la página

3 comentarios:

  1. Hola!
    a mí clinique tb me gusta! es un poco cara pero aprovecho a veces y compro los packs q vienen varias cosillas...
    En ofertix vi hace tiempo q ponían cosas de clinique pero te recomiendo q si compras algo lo compres pronto pq los productos vuelaann!! jeje
    ciao!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he hecho mi pedido Angie, porque como tú bien dices ahí vuelan las cosas
    Y en clinique hay que pillar esta ofertas, porque para mi bolsillo es carilla

    ResponderEliminar
  3. Llegué tarde y lo que me interesaba estaba todo agotado!jejeje
    Un besito!
    Me hago seguidora del blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena