lunes, 6 de septiembre de 2010

Desayuno sano

Hace ya unos días que no publico ninguna receta, así que aquí os traigo una de un desayuno. 
 
Normalmente vamos deprisa por las mañana y nos  paramos a desayunar como dios manda, yo la primera, según los expertos, el desayuno es la comida más importante del día, ya que el desayuno le aporta al organismo la cantidad de energía necesaria para ponerse a funcionar, así que  chicas, entre mis propósitos para este nuevo curso está, levantarme un poquito antes por la mañana para poder desayunar bien. Aquí os traigo la receta de un desayuno muy sano, que además de estar buenísimo es ideal para estos días de vacaciones, que tenemos más tiempo para prepararnos el desayuno, aunque es bastante rápido de hacer.


 
INGREDIENTES
Dos lonchas no muy finas de queso de burgos (como de un dedo de grosor)
Dos lonchas de jamón de york, también puede ser pavo
Ponemos en una sartén una gotita de aceite de oliva y calentamos bien, una vez esté bien caliente la sartén ponemos el queso y lo hacemos a la plancha unos 3 minutos, aunque lo vamos a ver, en cuanto coja color está listo; vamo a ver que el queso en contacto con el calor suelta bastante agua, no os asustéis que no pasa nada (que yo cuando lo vi la primera vez, pensé que se había estropeado el queso).
 
Con las lonchas de jamón york o pavo hacemos unos rollitos y los ponemos también a la sartén para que se hagan un poquito a la plancha hasta que cojan colorcito
 
 
Y ya está listo nuestro exquisito desayuno, eso acompañado con un café es lo mejor para empezar bien el día. Ya me contaréis si os animáis a desayunar bien ;-)

2 comentarios:

  1. Me encanta el queso asado!!! Mmmmm!!!

    Y si ya le pones un poquito de mermelada de fresa... pero light, eh?? Jajajaja!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Pues mañana pruebo ha hacer el queso asi, a ver que tal

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena