viernes, 27 de agosto de 2010

Bienvenidos


Mi nombre es Miss Thirty, y me ando ya por los treinta y tantos; la idea de escribir este blog ha surgido porque me encanta maquillarme, peinarme, hacerme la manicura, la pedicura, etc., vamos que me gusta mucho cuidarme, y sobre eso va este blog, sobre como lo hago, sobre los productos que me gusta utilizar, y el resultado que obtengo, sobre lo que no me gusta utilizar o a mí no me va bien, y como ahora estamos en tiempos de vacas flacas, pues como ahorrar unos eurillos (que a veces nos dejamos una pasta en productos carísimos, pudiendo obtener el mismo resultado ahorrando un dinerito).

Además de cuidarme, me gusta mucho leer, así que de vez en cuando escribiré algo sobre los libros que me voy leyendo (que por desgracia no son muchos, ya que ando muy escasa de tiempo), otra de mis pasiones es la cocina, así que de vez en cuando compartiré mis recetas preferidas con vosotras.

Pues por ahora eso es todo, si os gusta y os apetece, os invito a quedaros.
Un beso y espero seguir viéndoos por aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Elena